D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Battleship: Batalla Naval [2012][R6][Latino][PL]

Battleship: Batalla Naval [20121][R6][Latino][PL]

Título Original: Battleship.
Año: 2012.
Duración: 131 min.
País: Estados Unidos
Director: Peter Berg.
Guión: Erich Hoeber y Jon Hoeber
Música: Steve Jablonsky.
Reparto: Taylor Kitsch (teniente Alex Hopper), Brooklyn Decker (Samantha Shane), Alexander Skarsgård (capitán Stone), Rihanna (suboficial Cora Raikes), Liam Neeson (almirante Shane), Jesse Plemons (Ordy), Tadanobu Asano (capitán Nagata), Hamish Linklater (Cal Zapata), Gregory D. Gadson (coronel Mick Canales), John Tui (Walter ?Animal? Lynch).
Productora: Universal Pictures
Género: Acción, ciencia-ficción.

Tamaño del archivo : 972 MB
Formato: AVI
Calidad: R6

Idioma: AUDIO LATINO

?Battleship? es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como ?Hundir la flota? o ?Batalla naval?. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y? ¡una flota alienígena! La historia nos propone una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior...

DANILO

Battleship: Batalla Naval [2012][R6][Latino][PL]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 13840 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
118 Comentarios Battleship: Batalla Naval [2012][R6][Latino][PL]
Es la misma que andaba rondando la otra ves?
@Danonino muy buena un 8

@thefran la verdad no se cual era la anterior amigo
disculpame amigo pero no se como es esa calidad me podes decir como es esa calidad de video porfa si es video avi o es captado de cine
Me tramo es la caratula xd buen aporte
D4NILO ok, gracias y buen aporte!
@hector_cuz todo lo que necesitas saber esta en el post,no es captado del cine xq no es ts es un R6 es una version casi dvdrip y el 6 es x la region que es la de china,salu2!
Cita D4NILO: Mostrar
aaa muy buena onda gracias entonces buen post amigo (Y)
@D4NILO exelente como simpr sanilo una pregusnta a los vengadores en latino no la conseguis asi en r6 ? exelente aporte loko
@ka1ron si la tengo pero pesa mas de 2GB, si les interesa me lo hacen saber en el post y lo subo para ma?
SI TIENEN DUDAS DE LA CALIDAD BASTA CON QUE DESCARGUEN UN ARCHIVO, LO EXTRAEN Y MIRAN.  POR AHI HAY MUCHOS TUTOS DE COMO VER UNA PARTE DE UNA PELICULA COMPRIMIDA EN WIN RAR .
Links caidos Bro...
gracias por compartir...?

gran aporte amigo y si tenes la los vengadores dale pa delante  
me interesa los vengadores!!!.... (Y)  
audio del cine???
danilo subi las de los vengadores genioo!!!!
Gracias amigo, yo bajo a veces los R5 y se ven muy bien, no he tenido mayores problemas, calculo que esto es mas o menos igual.
Si tenes los vengadores subila aunke sea mas pesada, la bajo igual.
Gracias
por mediafire

Me aparece des actualizado el links 2 lo podr?
si link 2 con error de descarga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala lo arregles ya que solo me falta el link 2 y quiero verla, gracias!!!!!!buen post!!!!!
link 2arreglarlo!!!!!! gracias.
por que no estan en media fire
EL LINK DOS NO ME FUNCIONA AYUDA, por favor ayudemen
perdo si funciona solo ay que actualizarlo
Yo estoy descargando la parte 2 ahorita, no se porque dicen que los links ya no funcionan a lo mejor los demas ya no estan buenos, la calidad no es nitida es grabada de cine, pero esta aceptable es audio latino, para mi esta bien. +5
si amigo si tienes en esa calidad los vengadores subi porfa  
es correcto ya est?
@OSMOL @seba971 @seba971 @javc_18 @Jaienrique @eL_pIpEx @lacobacha @eduar2 @javscl @malito78 @MARIO198 @jarias1374 @xtremzero @gustavex

el link 2 esta ok,tiene que tener en cuanta que algunas veces putlocker esta en mantenimiento x unos minutos ya me paso varias veces cuando estaba subiendo los archivos,igual si pasa eso de nuvo intenten bajarlo directamente con el navegador y no con el JD que les funciona tambien,subire para ma?
Ya la vi y se ve espectacular, muy buena la calidad , casi casi dvd rip, el audio es excelente tambien, no cine, si tenes Furia de Titanes en esta calidad y tambien en latino se gradece.
Siguiendo
gracias amigo muy buena la calidad!!!!
@lacobacha Furia todavia no salio mejorada pero cuando sal?
@D4NILO bajando el link 2 se agradece , nuevamente excelente post !!!!!!
Es una cagada la calidad, ni se gasten de r6 no tiene un carajo es tremendo cam rip. una perdida de tiempo.
@spawnie nada que ver amigo no es camrip no se a que viene ese comentario! yo mismo la subi y comprobe la imagen si queres verla mejor paga una entrada y listo ,es simple el tema aca,es mucho laburo subir archivos y no ganas nada con esto solo compartir
No critique @spawnie . si no le gusto la calidad solo diga no me gusto la calidad y listo. o si no, usted que esta haciendo por estos lugares. usted no deberia estar por aca. y @D4NILO  no gaste el tiempo en responder esta clase de comentarios yo se que es esa labor de compartir y se que es calidad. y para mi aguanta. solo conformese con las gracias y bendiciones de gente que valora este trabajo. ok Dios lo bendiga y gracias por la peli. repito aguanta aguanta.
MUY BUEN APORTE AMIGO Y ESPERO LOS VENGADORES GRACIAS
wena cumpa se agradece y bajando
Buen aporte DANILO pero seria mejor que lo subieras en mediafire amigo...
Muy buen post amigo segui asi te felicito...+10saludos desde Formosa
Buen post amigo Gracias por la peli!!  
no puedo descomprimir , sera porque tienen diferente nombre?
DANILO se agradece tu esfuerzo pero la calidad de imagen deja mucho q desear a eso se agrega el avisito de un sito en medio de la pantalla a cada rato es: www.cinexp.com asi que paso con tu aporte hasta q koloken una de real calidad
@kalifa y es lo que hay amigo no hay algo mejor,te aconsejo que si sos tan delicado pagues tu entrada y la veas en el cine sin problemas o si la conseguis mejor x favor la subas y me avises para poder descargarla  y te dejare puntos y  la pagina es la que la ripeo  mas vale que ponga su url en el video no crees? x favor la proxima vez crititcas constructivas
Esperen el DVD
sube la de los vengadores en r6 por fa
por favor no contesten ni vallan a los enlaces de @posnitro se hace sp?
Buen aporte la espero en dvdrip  
@erickhel so yo igual ya note que sus comentarios son solo para promocionar esa pagina
@erickhel @venom201 si lastima que no puedo borrar sus comentarios en mis pots!
@venom201 la de venagdores la estoy subiendo despues del mediodia va,salu2!
Gracias amigo @D4NILO por tu excelente aporte...ya hoy me quede sin puntos...ma?
GRAX HERMANO LA QUER?
eh dispculpe pero identi no son solo descargas en mediafire deje de subir en servidores malos
@KENIEL24 ya no,tambein se permite putlocker a fijarse mas en los post sticky
Putlocker es muy bueno tambien gracias por el aporte
DANILO por lo visto el delicadito eres tu por que no permites la libre expresi?
@kalifa cuando subas algo tuyo hablamos asi podras saber lo que cuesta hacer esto yo no lo hago para ganar nada,es solo hobbie mi trabajo es otro me gano la vida trabajando y hago esto en mis ratos libres,en mi caso solo hago criticas constructivas y s si ano me gusta el post lo miro y paso de largo no me interesa hacer uqedar mal a la gente que postea ya que entiendo lo que cuesta,en tu caso no es asi!!  y llorones hai en todos lados en mi caso no es asi si me cnocieras en persona no opinarias lo mismo,salu2! hermano chileno,como dije criticas constructivas seran bien asimiladas ,como la tuya mejor olvidarse
@kalifa cuando subas algo tuyo hablamos asi podras saber lo que cuesta hacer esto yo no lo hago para ganar nada,es solo hobbie mi trabajo es otro me gano la vida trabajando y hago esto en mis ratos libres,en mi caso solo hago criticas constructivas y s si ano me gusta el post lo miro y paso de largo no me interesa hacer uqedar mal a la gente que postea ya que entiendo lo que cuesta,en tu caso no es asi!!  y llorones hai en todos lados en mi caso no es asi si me cnocieras en persona no opinarias lo mismo,salu2! hermano chileno,como dije criticas constructivas seran bien asimiladas ,como la tuya mejor olvidarse
Podrias poner la parte 5 en Mediafire o otro servidor ya que se me corto varias veces al descargarlo...los otros 4 todo bien...desde ya gracias.
@kalifa Lo q pasa q hay q leer bien la informacion y calculo q si se veia mucho mejor de lo q pensabas no volvias a comentar... un R6 es como decir ts con buena calidad no podes esperar mucho...en todo caso espera un dvdrip si queres algo bueno...Tendrian q agradecer mas antes de comentar nada mas q quejas o porq algo no les gusto, tambien fijate de q forma usas las caritas estan hechas para simplificar palabras  y eso de q los argentinos somos llorones @D4NILO  tomalo como de quien viene q lo dice todo
@D4NILO capooo . y si , el que habla demas no sabe lo que es subir. no tengo puntos aun , de novato que soy jaja saludos  
@crismate @cris099  gracias x comentar,yo acepto criticas pero que sean constructivas y con buena onda
@russell09descargalo indiviaudlamente con tu navegador,esta pasando eso con el JD intentalo y veras que funciona,salu2!
Estaria bueno que tuvieras en cuentra otra sitio putlocker como lo dices esta andando pesimamente con jdownloader y descargarlo independiente por el navegador tenes que estar pendiente, para eso estan los gestores de descarga dejarlos y olvidarte de hacerlo a mano.
En fin tremendo aporte gracias.
@CerberusUY la verdad no se xq pasa eso amigo,seguro se normalizara en breve
muy wena pelicula danilo, se te agradece el aporte, espero y pronto puedas subir los vengadores esa que tienes y k pesa mas de 2 gb, no importa si esta por ptlocker o mediafire, es lo mismo, en serio LA ESPERAMOS, y tambien esperamos que puedas poner el link de la peli de los vengadores aqui mismo en el post. gracias amigo por tu tiempo
Esperemos que si porque busque el mismo en otro lado aparte de bajarlo a mano me estaba bajando a 30Kb/s no subia mas a pesar que tengo 3Mega  de conexion.

En fin saludos!
descargando veremos que tal y buen ?
recien descargado y se ve piola no excelente pero bien bueno se agradece
descargando.. vamos a ver ke tal ..
Gracias por el aporte  
no importa lo que digan se agradece ya que criticar cualquiera pero publicar unos cuantos bien  
descargando!! gracias!!
lo que es no saber entender algun comentario que altiro se van en mala en fin se agradece men muy bueno el post
@Walalero @romnuc @ocamen @CerberusUY gracias a todos x pasar y comentar cualquier cosa me avisan en el post salu2!
termine de verla excelente pelicula!!
@romnuc si muy buena pero yo sigo esperando el full!!
claro la vuelvo a ver junto a The Avengers!!!
me la descargo, se mira guapa la pelicula, oye no me mataras mi compu vdd?
porque el otro dia le dieron un balazo a mi compu y casi se muere.
Bueno amigo los links 4 y 5 no me descargan me mandan a la web de putlocker no se porque...
el caso es que solo baje los primeros 3 archivos el 4 y 5 no funcionan,
pero gracias por el post hay me paso por aca a ver si se arreglo gracias  
Bueno amigo los links 4 y 5 no me descargan me mandan a la web de putlocker no se porque...
el caso es que solo baje los primeros 3 archivos el 4 y 5 no funcionan,
pero gracias por el post hay me paso por aca a ver si se arreglo gracias  
@Cpt.Price lo acabo de probar y me descatgaron de 10 pero con el navegador no con el JD,cualquier cosa avisa de nuevo ,pero los links estan de 10
si funcionan los links al momento q descomprimes es el probrema, la parte 1 si funciona,el error es desde la segunda en adelante tienen q cambiar los nombres en el rar por los archivos q descargaron van cambiando desde la segunda hasta 5 ta parte en el rar en orden y se descomprime a mi si me valio  
la parte 5 me tira error en el fichero... la volvi a descargar y otra vez... alguna solucion?? gracias por el aportazo! me salvaste el finde aburrido en casa.jeje
Che no se puede conseguir el lorax? mira que la busco por todos lados en especial mediafire o filefactory es imposible y en identi existen solo 3 post del lorax de meses atras y pesima calidad :S
@CerberusUY si ya salio solo tengo que conseguir los subtitulos para postearlos
yo la descargue y no tuve ningun problema solo q en partes de la pelicula hay unas terribles marcas de agua de el que la subio originalmente ....fuera de eso imagen bastante buena y audio aceptable
@mauce si,es lo mejor que hay hasta ahora,salu2!
el 3 esta cagado papa...
gracias por la pel?
danilo el aporte vale mas que mil palabras, sea bueno ?
D4nilo el post esta muy bueno pero sabes el link 3 no funciona!!!!.....espero lo puedas resubir!!!!...gracias de antemano...  
descargue todos pero al descomprimir me dice inserte el disco 3 ..estara malo o que onda si pudieras ayudarme te lo agradeceria o mejor la deberias subir a mediafire no a putlocker
oye viejo pasame los links de los vengadores r6 latino porfavor

excelente aporte gracias
URGENTEEEEEE YA DESCARGUE LAS 5 PARTES PERO TENGO PROBLEMAS PARA UNIR LOS ARCHIVOS QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEE... ESTOY USANDO 7ZIP..PORFA....
LA ULTIMA PARTE APRECE QUE PESA 172 MEGAS PERO CUANDO LA BAJO ME APARECE CON 171 MEGAS SERA ESE EL PROBLEMA???? AYUDENME PORFFAVOR.....
TENGO LAS 5 PARTES Y NO FUNKA ESTO,... El Volumen 2, Y 3 ME DAN ERROR  
Muy buen apporte amigo, y aguante SALTA!!!
hermano, disculpa mi ignorancia si es asi, pero tengo problemas con este link, http://www.putlocker.com/file/C11C991486B82FEB

es de la peli batalla en mar por tierra. battleship:batalla naval, el lin no se quiere descomprimir, verificalo tal vez sea yo, pero quizas no.. gracias espero tu pronta respuesta...
Mil gracias hermano, la probar?
el link 5 no va
Muchas gracias por subirlo a Putlocker.. descargando!.
MUY BUENO GRACIAS! DESPUES COMENTO LA CALIDAD!
viejaaa subi los vengadores!!! jaja no me tome el trabajo de leer todos los comentarios vi que dijiste que la tenias y fue suficiente saludos y espero que la pongas pronto gran aporte
bien descargando buen aporte.. !!!!
Gracias Por Compartirla Danilo Como 100 pre Solo lo MEJOR !!!!!
No es de muy buena calidad pero se ve bien, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!