Mass Effect? Infiltrator 1.0.30 (Android)

Requiere Android: 2.2 y superiores | Generalmente dispositivos potentes.

EL DESTINO DE LA GALAXIA ESTÁ EN LA BALANZA!

De los creadores de la aclamada por la crítica Dead Space en Android viene un juego totalmente nuevo, la historia original de Mass Effect ? hecha exclusivamente para móvil!

Características

ERES UN AGENTE DE CERBERUS
Como el Comandante Shepard lucha contra los Reapers de toda la galaxia, el agente veterano de Cerberus: Randall Ezno adquiere extraterrestes para los experimentos ilícitos en una instalación secreta. Pero cuando el director del centro va demasiado lejos ? Randall pelea y se compromete a destruir Cerberus!

¿Puede luchar contra los agentes hostiles de Cerberus y entregar su investigación secreta a la Alianza?

ENTRA A UNA NUEVA DIMENSIÓN EN JUEGOS  PARA ANDROID
Muévase libremente a través grandes exteriores y una base  plenamente creada de Cerberus. Con gráficos innovadores e intenso audio, disfruta de una experiencia similar a la de una consolo que marca el próximo salto en juegos para Android.

ENFRÉNTATE A LOS ENEMIGOS CON CONTROLES DE DESLIZAMIENTO Y TOQUE
Con controles de tipo manual y asistido, utilice los controles intuitivos de toque en luchas rápidas. Y cubrete rápidamente con los controles de deslizamiento. Participa en batallas épicas contra los Mechs Cerberus y las víctimas de los experimentos retorcidos. Basta con desactivar la función de ?tap-to-aim? en la sección de Opciones para probarlo.

ERES TÚ CONTRA UN EJERCITO
Aprovecha la furia de armas y armaduras de la alta tecnología. Dé rienda suelta a los poderes bióticos, habilidades de cubierta sigilosa y devastadores ataques cuerpo a cuerpo. Actualiza tu equipo y el rendimiento con los créditos ? las más rápidas y más elegantes muertes, ganarán más créditos. Además, accede a la misión de bonificación Turian y escapa? con vida!

Solo son las apk, requieren descargar los datos de preferencia vía Wi-fi.

Descargar Mass Effect? Iinfiltrator 1.0.30

Descargar Mass Effect? Iinfiltrator 1.0.30 (Modo Offline)

Mass Effect? Infiltrator 1.0.30 (Android)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3276 Favoritos: 1
13 Comentarios Mass Effect? Infiltrator 1.0.30 (Android)
no se ve las imagenes...
Cita rino: Mostrar
Yo si las puedo ver.

Si alguien m?
si las veo...  
Si, yo tmbien veo las imagenes sin problema
adblock me bloqueaba la im?
cuales son los requerimientos minimos del movil para que corra????
Cita johnny55: Mostrar
Hasta ahora solo s?
Cita Androidez: Mostrar
Disculpa cuales son las diferencia entre la vercion offline y la normal
excelente juego solamente tuve que borrar un archivo de los datos de sd y funciono sin ning?
los link no funcionan porfa podrias subirlos denuevo se agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!