D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American Pie: Ruenion [2012][HD-HOPE][Sub esp][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL : American Pie: Reunion
AÑO : 2012
PAÍS : EEUU
DIRECTOR : Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
GUIÓN : Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg (Personajes: Adam Herz)
MÚSICA : Lyle Workman
FOTOGRAFÍA : Daryn Okada
REPARTO : Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Jennifer Coolidge, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth, Eugene Levy, Tad Hilgenbrink, Eddie Kaye Thomas, Chris Owen, Molly Cheek, Dania Ramírez, Katrina Bowden
PRODUCTORA : Universal Pictures
GÉNERO : Comedia | Comedia juvenil. Secuela

Tamaño del archivo : 1.45 GB
Formato: AVICalidad: HD-HOPE
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

Se va a celebrar una reunión entre los viejos amigos. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada porsu dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle. (FILMAFFINITY)

Agregados archivos remoteados desde mediafire ya que esta pelicula esta bloqueada en este servidor,ojala les sirva.

DANILO

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7007 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios American Pie: Ruenion [2012][HD-HOPE][Sub esp][MF]
que segnifica HOPE?????
@ericlila en ingles hope significa esperanza pero en este caso quiere decir que la persona que iso en rip del video usa el nombre/nick "hope" espero se me haya entendido
que tal se ve y se escucha?? no esta muy madreada??

saludos..!!
disculpa me puedes decir la resolucion de la pelicula ..
Amigo quiero una version mas peque?
wena la bajo la ripeo y la subo mas liviana olle men te pasaste olle men no sabes is por ahy anda la peliculaThe Amazing spiderman 2012.R5  que  la encuentro solo en torrens
bueno de todos modos la bajare .. para ver la calidad y el sonido ..
luego comento..
@Andyskater  720 x 384 | 1709 Kbps
Yo la tengo esta version y hay q decir q se ve bastante bien...la recomiendo
@cluxito no amigo,la verdad que no la he visto x la web todavia
@TONY007 es la unica version que encontre para poder subirla,el video esta 8 puntos el audio un 8 tambien,salu2!
gracias men muy buena calidad mucho mejor que la que vi online se veimal esta se ve super bien descargando ojala no te rroben los link y al final los denuncien suerte felicitaciones
gracias amigo, excelente movie!!!
@cluxito Gracias amigo x pasar  y corroborar la calidad,para que se queden tranquilos,salu2!
Cita cluxito: Mostrar
como queres que este esa pelicula para descargar si faltan meses para que salga  
@geritha @xicalinda : y uds que onda que son spam o que?  no permiten vinculos  
gracias por este release  
fackuu94  jjaja olle emn acabo de extraer un pedazo de esta pelicula y te cuento que no es dvdrip es cam HD con buen audio buena calidad no como la primera version que salio donde se veia  borroso y se cortaban parte y si la ripeo mas adelante es para compartirla y que la gente tenga la posibilidad de verla ok
edward85  jajajajajjajajaja
al principio de la pelicula se escucha desfazado el audio..en cuanto a la calidad esta buena para ser ts
la password la pongo en minuscula o mayuscula??
el video esta desincronizado con el audio o solo me pasa a mi?...gracias por la pelicula
muy buen aporte se agradece el tiempo que pasaste para subirla ..gracias.saludos
Descargandola.... gracias por el aporte
descargando!! vamos a ver que onda!! gracias por el aporte!!
@antho109 todo con mayusculas DANILO
@jerr6sick6 El video esta bien es solo unos segundos al principio amigo
@jkarloz210 @ay_dale @EmaS gracias a todos x pasarse,salu2!
Solo al comienzo esta desincronizado el resto todo ok, muy buena imagen y sonido, : los subs + o - pero se entiende se agradece al aporte ...BYE  
LOS SUBTITULOS SE QUEDAN PEGADOS EN LA PANTALLA.......ESTA SEGURO, SI MUY HERMOSA DESDE EL MINUTO 23 HASTA EL 43 SI LOPUDIERAS ARREGLAR DE TODAS MANERAS SE ENTIENDE IGUAL PERO ES MOLESTO GRACIAS.......
mala calidad :S
nose xq mipony me tira error de descarga si alguien me puede ayudar!!!!! gran aporte amigo +5
Cita cluxito: Mostrar
que dije yo? que me estas diciendo?
joven el archivo 7 no se puede descargar me desconecta del servidor
ya se parece a un post mio 2500 visitas y 10 puntos
@ford15 descargalo con tu navegador,esta  pasando eso con el JD y no se xq pero si lo bajas individualmente lo toma bien,salu2!
@FenlotDJ si,pero bueno es lo que hay jeje!!
muchas gracias por el aporte, un favor podrias hacerme una de estas
 por favor? por mp te envi?
Hola! La Parte Numero 1 no funciona, las dem?
@ricky120209 No lo descargues con el JD descargalo individualmente con tu navegador,xq el link esta bien,esta pasando eso ultimamanete y no se xq,salu2!
Problema Solucionado! Muchas Gracias!
@D4NILO lamentablemente es como tu dices
hey tengo problemas con la parte 4
porfavor arreglalo es el unico que me falta
Cita D4NILO: Mostrar

ami ya me jalo en el JD gracias por la movie joven
buena calidad y si tiene sub titulos pegados

Probada en Blu-Ray SONY en formato .avi tal cual y sin problemas 24-5-12

@ford15 gracias !!

@mgl2310 asi es gracias x pasar y comentar!
Que tal Battlesship??? tienes excelentes peliculas, que cuestan conseguir....
24512  
@mgl2310 es la mejor calidad que hay hasta ahora 8 puntos para el audio y el video,disculpa que no te respondi tu mp,pero se me exedieron x hoy,salu2!
ok ok... ya la estoy descargando me falta ya descargar el 5... oye consigues subtitulos, tengo una pelicula pero no consigos los Subtitulos  y verla en el Blu-ray, casi todo lo que descargo es para verlo en el Blu-ray ( .avi ).

La Pelicula que me faltan los subtitulos aca se llama:
PROTEGIENDO AL ENEMIGO
- Denzel Washington
- Ryan Reynolds
tE Suena, podrias ayudarme...
@mgl2310 la tengo en Dvdfull y estoy x subirla ahora,salu2!
Por favor bien lo subas avisa asi descarguemos..con idioma espa?
mala calidad y el audio esta desincronizado  
hola la parte 8 no me funciona podrias arreglarlo me falta ese nada mas gracias
Link Malos :C
linksssssssssssssss caidoooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y suerteeeeeeeeeeeeeessssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ya no esta chefue
links muertos lastima.....subala por PUTLOCKER por favor
es buena calidad y al principio el audio tienen un desface pero despues no malagradecidos perros danilo
@retafox @manicho @roosmer @djgupy @cluxito los estoy resubiendo y remotenado a putlocker ya que esa pelicula esta bloqueada en mediaifre es la unica opcion,salu2!
muy buen post sos un groso!! cuanto tiempo calculas q vas a tardar en resubirla?
Estan caidos los links
@D4NILO man no es por precionar ni nada y toy siguiendo tus post pero mas o menos para cuando estara en putlocker?? de todas formas gracias y buenos post
@Gospi @Walalero @francoki en 5 minutos ya esta lista
ya estan listo los links
@D4NILO gracias men ahora los toy bajando gracias muchas gracias muy buenos tus post
Descargando! Gracias  D4NILO
bajando de una mil gracias
grasias D4NILO un abrazo
Descargado, buen post amigo  , Y MUY BUENA CALIDAD  
GRACIAS!!!  
hahahah me falta el link 8 ahhahaha spero
salga todo bien  
gracias!!!   jeejjjejeje amo las peliculas de american pie
@Cpt.Price @davis123 gracias a los 2 y a mi tambien me gusta la saga AP
hola kpo no podrias subir de vuelta los link estan fuera de linea
Compadre no me funca la pass e probado con todolo posible danilo mayus minus con 4 xDDDDD
Genial una de mis peliculas favoritas.. gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!