Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aki Sora [Sub] [Esp] [Completa] [S/cen] [MF] MP4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nombre: Aki-Sora
Género: Comedia, Hard ecchi, Romance, Vida Escolar
Año: 2009
Fansub: (?)
Calidad: 1280 x 720 - Exelente!
Fuente: BDRip
Capitulos: 03/03
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 90 MB
Contenedor: Mp4
Servidor: Mediafire
Uploader: Angelslh
Contraseña (Rar): Angelslh

Aki (hermana mayor), Sora y Nami Aoi (mellizos) son hermanos que comparten una buena relación. Sin embargo Aki y Sora son muy íntimos. Aki siempre ha sido una buena hermana mayor, excelente en deportes y en calificaciones, atractiva y que se da a desear. Aunque también es bastante descuidada, por lo que Sora siempre anda tras de ella haciendole los quehaceres del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan cuenta que se atraen y que sus sentimientos son mutuos, pasa lo inevitable y ?cruzan la línea?. Ambos guardan el secreto a su hermana menor, pero en medio de su relación prohibida, Nami comienza a alentar a su amiga Kana Sumiya para que quede con Sora. Y además ella también tiene a alguien a quién querer?

OVA 1

OVA 2

OVA 3

Aki Sora [Sub] [Esp] [Completa] [S/cen] [MF] MP4
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 8972 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Aki Sora [Sub] [Esp] [Completa] [S/cen] [MF] MP4
ya vi el primer episodio y no me gusto para nada jajajaja

NO Q va ta bien calidad la serie de ovas muy buenas a mi me gustan mucho tira algo a hentai pero tan buenisimas yo solo tenia  1  
Amigo el ova 1 no anda!!!!!   por favor resubilo que sino muero (jajaja)  
@fedepyro
Cita fedepyro: Mostrar
la acabo de checar y si anda rebisala.
emmm... es definitivamente hechi, no ha lugar a dudas  
de todos modos el trama esta bueno, por lo menos hasta el dos, despues ya el tercero te das cuenta que a sora le viene igual cualquiera, es demasiado facil ese chico jaja
y el final no me gusto, porque es un final abiertisimo, hubiera preferido que se quedara con aki   hacian linda pareja, pero al final no sabes que onda con ellos... va no se, es el final definitivo?
es lo unico que me molesta del anime, creo, esos inales taaan abiertos que suelen tener
quitaron tus links
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!