Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

RBD - Discografia parte 2 y Regalos ^^

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos aqui les traigo todos los demas Discos de RBD tuve que editar todas las fotos ya que me contre con el chiste de que un Tipo o Tipa postio todo mi otro post en otra pagina y lo que mas me molesto fue que el muy descarado copio y pego todo incluso y Firma y mis Banner ¬¬ que kede claro que mis aportes son solo para Identi ninguna otra pagina asi que si quieren robar mis post por lo menos no ocupen mis firmas y menos que no copeen todo lo que yo  escribo por lo menos hagan algo por ustedes mismos :/ bueno a los Amigos de siempre que pasan por aqui espero que disfruten de estos discos Incluso ahi 2 que los cree yo mismo ^^ bueno ahi les van

Los Discos en Vivo

Discos en Portugues

Compilaciones

Discos Especiales

Karaokes

CD1
CD2

Bonus Discos en Solitarios

macouzet

Primera Parte con discos de Estudio aqui
http://www.identi.li/index.php?topic=76332

Aqui los dejo con todos los disco que tengo de RBD y mas espero que les gusten y tanbien espero no ver mi post por otro lado y que sea solo de identi  todo a mi trabajo ¬¬ XD ya bueno eso seria todo saludos amigos  cualquier falla o error avisenme

RBD - Discografia parte 2 y Regalos ^^
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1810 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios RBD - Discografia parte 2 y Regalos ^^
no escucho eso pero en esa banda esta mi amor platonico anahi....que tremendo post amigo felicidades!!!!
gracias, la descargare saludos, espera mas de mis aportes ...  
@romalar777 jajajaa okas amigo gracias por lo puntos y pronto subire la Novela para que puedas ver a Anahi en faldita y todo  
@sergio_vm perfecto la descargare....miles de gracias!!!!
buen post... hace mucho no los escucho pero tienen lindas canciones =) aah y kien es viviana??? jeje perdon por lapregunta pero es qe me causo curiosidad!!! tiene algo que ver con RBD???
@Carlaale jajjaja Viviana es una actris que salio en la Segunda y tercera temporada de Rebelde era la que hacia de la Hermana de Lupita y en la Novela se llamaba Dolores o Lola para los amigos XDDD saludos ^^
@sergio_vm aaah jejeje gracias gracias por responder  
@Carlaale jajaja de nada y ell  es mi amor platonico xDDD
@sergio_vm   jaja kedate tranquilo que de eso me di cuenta!!!
Cita sergio_vm: Mostrar

amigo, cual es tu face =?  
Gracias viejo, cuando mi hermanita vi?
@cardbook @wisinnes jajaja ahi esta amigos agregenme ustedes yo no puedo por bloqueo temporal XD http://www.facebook.com/profile.php?id=597105015
ok , ya te mande la solicitud y te deje un mensaje, espero chatear contigo pronto  
@cardbook no me llego nada XDD cual es tu nombre en face ??
te lo mando por mp, un favor, para el post de las fotos de viviana de favor postea unos link's para descargar todas las fotos de una sola ocasion, y asi tenerlas rapidamente a travez del mejor servidor , saludos
@sergio_vm x ahi te mande solicitud al FB
Cita wisinnes: Mostrar
de kabah tengo la discografia y de ov7 tengo varios cd's dejame checarlos y los subo, saludos  
@cardbook *_* Gracias hasta morir XDDD
Cita cardbook: Mostrar
genial   esperando
hola cual es la contrase?
gracias y espero la novela esta rechebre el pos
@beiromix apenas termine con Lola erase una vez Subo Rebelde por cierto busca entre mis aportes los demas discos de RBD ^^
q alguien suba a serie rebelde xfa!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!