[Wii] Call of Duty-Modern Warfare 3 [SM8P52]{Wbfs}

Bueno, resubido en ESPAÑOL y si os habéis dado cuenta lo he mejorado el post(Video, fotos, orden etc) pues lo mismo haré con los primeros que subí y no sabía hacerlo bien.
Disfruten!!

Nombre: Call of Duty-Modern Warfare 3
Formato: PAL
Peso: 4,5 Gb
Extensión Descomprimido: .Wbfs
Links:22

Enlaces De Descarga
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8978 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios [Wii] Call of Duty-Modern Warfare 3 [SM8P52]{Wbfs}
descargando men aver que tal te aviso muchas gracias!!!
Gracias amigo dejame probarlo buenisimos tus aportes de wii amigo y lo mejor es que los compartes en formato Wbfs   +5
Cita Gus_Blac: Mostrar
Graaaaacias
Sip, los comparto as?
Hola ignasalv, gracias por tus aportes.  
Ando recopilando juegos para mi hijo porque estoy viendo que estos juegos emulados est?
Hola ignasalv, gracias por responder, pues la pregunta se deb?
todos bien saludos excelente aporte esperando ops saludos men,
Siiiiiiiiiii ...! GRACIAS
ignasalv el juego esta en ingles no en espa?
Maestro por favor confirme el idioma.... saludos.-
@falconzero LOL O.O, recuerdo que lo sub?
Cita ignasalv: Mostrar
Se agradece la respuesta... queda esperar
link caidos  por favor resubir
como se hace para intalarlo en la wii se graba en un cd y listo a la consola o se pasa a un disco duro externo y se conecta a la wii si es la segunda opcion sabes como se hace para pasarselo
@byron130 Buenas, mira, puedes hacerlo de las dos maneras, pero est?
amigo resube  gracias de antemano
gracias amigo una pregunta sabes si funciona en consolas  ntsc forzando la region de antemano muchisimas gracias
@ellyzelta Generalmente funciona, pero no s?
como puedo pasar este juego a un usb en formato WBFS?  lo siento por mi ignorancia pero soy nuevo en el mundo de las consolas wii  
@elnegronic Nada nada, ninguno nacemos sabiendo, al descomprimir el juego te saldr?
gracias! Lamentablemente no puedo darte puntos   pero gracias, buen aporte
hola alguien podria explicarme porque al tratar de jugar desde una usb el loader no me la reconoce ya he utilizado el wbfs manager y el Wii backup manager pero no he podido alguien me podria ayudar urgente..Gracias
@renatto66 Mmm, puede ser debido a... 1-Usas el puerto usb 1 el cual no es. 2-puede que no tengas bien los cIOS..
Teniendo en cuenta que lo hayas pasado bien
estoy utilizando el puerto de la parte de afuera y los cios creo que tengo el 203 222 223 249...si no estoy mal y tambien los de hermes pero por ahi alcance a leer que las .ISO deben ir en una particion wbfs y los .wbfs en una ntfs....eso es cierto?????? o como debo formatiar mi usb de 8 gb para poder meterle los dos tipos de archivos (wbfs - iso).....muchas gracias ahhhh y excelente tu post te felicito  
@renatto66 Las wbfs sobran con que las pongas dentro de una carpeta en la raiz del pendrive por ejemplo si utiliza la letra G en tu ordenador pues ser?
@ignasalv eso hago cuando la particion es ntfs....pero cuando pongo la usb en el wii el ULOADER me saca un mensaje que no tiene particion WBFS valida y me pregunta si quiero formatiarla......
@renatto66 utilizas el ULOADER??? .-. vale xD utiliza el usbloaderGX, es mucho m?
el mipony me detecta caida la parte 5  
podrias resubirlo por favor
lo siento fue un error mio
TODOS LOS LINK FUNCIONAN
GRAN APORTE GRACIAS
@orlando98 jaja sin problem :3 cualquier caida avisad y resubo
muchas gracias
descargando amigo +10
Cuando lo trato de descomprimir me dice: Parte 09 y Parte 22 is corrupted, uso winrar 5, decime ke pasa.
ya descarque esas partes varias veces y lo mismo
Entonces Chaval, necesito esas 2 partes para descomprimirlo, solo kiero ke me digas si puedes o no arreglarlos,,, ok.
digo para no estar esperando tanto.
@maxstell Sorry, he estado un tiempo ausente de la red como para poder responder, siento tardar mucho, y seguramente ya has solucionado bajandolo de otro lado o algo as?
Cita ignasalv: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!