Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Edward Scissorhands [1990][BDrip][720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Edward Scissorhands [1990][720p]

Titulo: Edward Scissorhands
Formato: Matroska [*.MKV]
Genero: Drama | Fantasy | Romance
Peso: ~ 650MB Aprox.
Resolución: 1280X688
Lenguaje : Inglés
Subtitulos:
Inglés y Español [Softcoded]
Duracion: 01:41:04
Encoder: I 'm LoSeR !

DESCRIPCIÓN:
-------------------
La película se inicia con una conversación coloquial entre una anciana y su nieta, la cual contempla desde la ventana cómo cae la nieve y, curiosa, le pregunta a su abuela la razón de por qué nieva. Así pues, la mujer comienza su relato... Su historia se inicia cuando, aproximadamente hacia los años '70, una vendedora de maquillaje llamada Peg entra a una mansión con el fin de vender sus productos de belleza. Al adentrarse en el lugar se encuentra con Edward, un joven que fue creado a partir de un robot y no fue terminado tras la muerte de su creador, quedando con tijeras en vez de manos.

Jervin Geovanny
Edward Scissorhands [1990][BDrip][720p]
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1194 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Edward Scissorhands [1990][BDrip][720p]
gracias estaba en busca de esta pelicula  
Buen aporte Geo_Jervin.
Bajando.
Suerte y saludos.
@Zeus Pryme @angraxa  Gracias a ustedes por pasar  
no se pueden descargar las 3 primeras partes, me da errores.
@buddy86  Que clase de error
Cita Geo_Jervin: Mostrar
solo dice "Download Error"
Cita buddy86: Mostrar
bueno lo que aparece es lo siguiente:
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. Es problema del servidor de Putlocker lo que tenes que hacer es esperar, normalmente tarda alrededor de 2 d?
dice "No files to display"
aunque no tengo porque quejarme, porque tampoco tengo para dar puntos u.u
@buddy86  dejo unos mirrors. @intiodem  no hay problema amigo los pts. son lo de menos  

Edward Scissorhands [1990][BDrip][720p].mkv.001 - 165.0 MB
Edward Scissorhands [1990][BDrip][720p].mkv.002 - 165.0 MB
Edward Scissorhands [1990][BDrip][720p].mkv.003 - 103.6 MB
Edward Scissorhands [1990][BDrip][720p].mkv.004 - 162.3 MB
los enlaces PL siguen vivos solo que de momento esta en mantenimiento el servidor, no se cuanto valla a tardar.  
@Geo_Jervin Ya la pude bajar y la calidad de imagen es exelente, pero los dialogos no se escuchan. Ya trate con WMP,VLC y KMPlayer.
@buddy86 que raro, la verdad no tengo idea de porque.  
@Geo_Jervin ya la descargue de los 2 servidores (PT ya funciona) y me da lo mismo, yo creeo que la ripearon mal, ninguna otra peli me da eso.
@Geo_Jervin Si, subelo por favor!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!