Tutorial Wii Backup Manager

Buenas, y bienvenidos todos a este tutorial sobre el simple uso de este maravilloso programa(En mi opinión, el mejor que he conocido) llamado "Wii Backup Manager" Creo este post a consecuencia de que subo mis Backups de Wii en la extensión "WBFS" que puede que no todos conozcan, sobre todo si leéis las backups por dvd y no un usb externo. Empecemos
Nota: El link de descarga está abajo(Tiene la configuración mia por defecto para menos complicaciones )
1-Lo primero es colocar el idioma(Como ya he dicho, si descargais de mi link tendréis mi configuración)

2-Una vez hecho esto va la configuración
3-Una vez puesta la configuración que yo creo más importante (todas las demás pestañas es para personalizar de distinta manera cosas como si quieres que aparezca una unidad seleccionada cuando abras el programa, el color de las barras de carga etc)

4-Continuo explicando lo esencial y super sencillo En el menu principal como podéis ver en la imagen de abajo estan distintas pestañas(Archivo, DvD,Unidad1(En la imagen se muestra que tengo un directorio seleccionado ups),Unidad2,Descargar, Database y Log) que acontinuacion explicaré un poco;

-Archivo :Como podéis leer sirve para seleccionar las backups de los juegos que vayas a transferir a una unidad o seleccionar un directorio donde esten las Backups

-DvD : Si, es lo que os imaginaréis, si entras una backup grabada en un dvd en el pc, podéis copiarla al disco duro o a una unidad (Nota: No lee juegos originales, aviso!!)

-Unidad 1 y 2 : Basicamente es la seleccion de la unidad de disco duro a donde queréis que se transfieran las backups (o lea si tiene juegos)

-Descargar : Simplemente, es donde aparecerán los registros de descarga(Caratulas, database etc...)

-Database: Aquí actualizareis la GameTDB (Game Table Data Base, si no me equivoco) no es más que los nombres de los juegos de distintos formatos Pal,Usa,J, el ID del juego, la fecha de lanzamiento y otros datos de interes

-Log: Aquí los registros de TODO lo hecho con el programa, movimientos, configuraciones etc...
Sigamos
5-En las pestañas de Archivo, Dvd, Unidad1y2, sale debajo "Añadir, Seleccionar, Eliminar,Transferir,Caratulas y Herramientas"(Añadir solo sale en la pestaña de Archivo, en las demás es sustituido por la seleccion de unidad)
Citaré y explicaré lo importante, no quiero liarme por las ramas

-Añadir: Como ya dije en Archivos es seleccionar la carpeta o el archivo de la Backup

-Seleccionar: Es bastante obvio para que sirve -.-
Y la esencial
Transferir : Como se puede apreciar en la imagen, teniendo un backup seleccionado podremos elegir a donde transferirlo o en que convertirlo ISO, CISO o WBFS (Quien se pregunte que es SNEEK, digo que es totalmente otro tema y no voy a tratarlo ahora xD)Y como final y dije aquí está el Link de descarga

Gracias a todos por su paciencia y espero que les sirva a muchos
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8183 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Tutorial Wii Backup Manager
buen post bro,,, me salvaste!!!!  
te pasastes viejo.. Ns

espero que regreses pronto para que lo subas el link esta roto gracias
es para jugar los backups en el wii?? o como soy nuevo en esto, perdon por la ignoracia
@shavinoo Esto es un tutorial de el programa, que se llama as?
cuando compre mi wii me dieron un programa para ponerle juegos a la usb, los meto en iso, tambien podria poner los que tu has publicado en wbfs o debo convertirlos a iso, o debo usar tu programa y cambiarle el parche a mi wii o como?
muchas gracias entonces por alguna duda puedo mandarte mensaje?
gracias oye revisando tu perfil vi juegos muy buenos, vi los de mario galaxy pero al abrir los links no aparecen enlaces u-u
una pregunta cuando hackee mi wii que eso fue ase mucho no le ise backup sabes si le puedo poner cualquiera
@shavinoo Me suspendieron la cuenta, y ahora los estoy resubiendo con otra m?
no lo has resubido u.u
@shavinoo jaja cierto ocupaba tan poco que ni me acord?
muchas gracias, excelente aporte  
te mereces mis +10 por tu aporte y mantenerlo en el tiempo. graciasss  
@vicho_4 *^* Gracias men intento que todos mis aportes se mantenga y si alguno cae, se me comunique y lo resubo en el d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!