Windows XP AquA v1 Español (Pc de pocos recursos)

Con Windows AquA v1 sera posible trabajar com mucha mas rapidez que en el Windows XP normal, ya que lleva todos los programas y componentes inncecesarios quitados, haciendolo asi mas ligero y rapido, lo que significa que podremos tener mas aplicaciones abiertas simultaneamente sin que nuestra PC se bloquée.

Los ya aburridos iconos de Windows XP se han substituido por los bellos iconos de Mac OS y el tema que viene por defecto ahora es el Vista Live, que es mucho mas bonito que el que trae el SO sin cambio alguno.

Recomendado para quienes su pc es de bajos recursos o para quienes gustan de tener un ordenador rapido.

En general este windows es para cualquier pc, ya que hoy dia cualquier ordenador sobrepasa los requerimientos minimos de este O.S. pero corre perfecto ajustado a los requerimientos minimos, exceder estos requerimientos solo significa mas velocidad y mejor rendimiento.

Las mejores opciones de rendimiento fueron configuradas y distintos componentes innecesarios fueron eliminados.

Asi mismo posee un aspecto totalmente renovado, mantiene elegancia y estilo.

CARACTERÍSTICAS:

- Menor intervención del usuario

- Obtención del mejor rendimiento

- Obtención de la mejor compatibilidad

- Obtención de un sistema más estable y seguro

- Obtención de una nueva apariencia renovada de mayor agrado para el usuario

- Consumo de recursos mucho menor que Windows XP

- Obtención un sistema totalmente limpio

REQUISITOS:

Mínimos:

CPU: 800 MHz
RAM: 128 Mb Ram
Espacio en disco duro: 2 Gb depende de lo que se instala

Recomendados:

CPU: 1.6 GHz
RAM: 256 Mb
Espacio en disco duro: 2 Gb.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Windows XP AquA v1 Español
Idioma: Español
Tamaño: 372 Mb
Activado: Si
Servidor: Putlocker - Mediafire

35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 28381 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Windows XP AquA v1 Español (Pc de pocos recursos)
deveras que algo haci estaba buscando ya probe con varios pero me dan problemas de wireless  no sabes si este tambien trae ese bug! gracias y te puse 10
Excelente mi amor buen post  
ay que bajar los tres o que honda solo en media o solo en Putlocket????? es booteable?? buena honda por el aporte
Cita pokerlan: Mostrar
No deber?
Cita JuanRodr: Mostrar
Es booteable y el de Putlocker es un solo link los de Mediafire son 2 porque solo permite subir archivos de 200 Mb.  Ambos servidores independientes amigo
Cita ilianamr1: Mostrar
Gracias
Cita bostono: Mostrar
Gracias
gracias amigo ya lo pruebo en mi maquinilla veterana a ver como anda jajajaja
Cita lusifer84: Mostrar
A la orden amigo
es desatendido? no necesita de remedio?
Incluye drivers sata seguro?

Gracias por el aporte. A favoritos
Cita Kaos21: Mostrar
Buen aporte amigo lo felicito Gracias
Hola, lo voy a bajar, pero que service pack es?
Cita lusifer84: Mostrar
Ok amigo a la orden
que service pack es???
Cita maxi2489: Mostrar
Sp3
Cita chidan: Mostrar
A la orden estamos para eso
gracias es lo keria saber, ahora si lo descargo
los link de mediafire estan caidos para que los revises. excelente aporte!!!!!!!!!!!!!!!
Cita javscl: Mostrar
Los link estan bien amigo estan activos aun
chequeo ok , saludos !!
Cita javscl: Mostrar
Corro el xp coumun con esto requisitos CPU: 1.6 GHz
RAM: 256 Mb
Espacio en disco duro: 2 Gb.
El Xp starfox lo corri en una netbook Pentium 133 y 24MB de RAM en un HD de 500MB pero voy a probar el tuyo.
Claro que en algo mas potente porque la mayoria de los XP no instalan si no tienen CPU de 150 Mhz 32MB de ram y 1GB de HD. Por eso el starfox fue el mayor adelanto durante los primeros 10 a?
Cita El_Unico: Mostrar
Me parece muy bueno tu aporte te doy +5
Cita estaes: Mostrar
Gracias amigo
muchas gracias sube mas aportes asi jeje
Lo voy a instalar en una maquina virtual,descargando gracias.
UN CORDIAL SALUDO AL JOVEN smnomar - SE AGRADECE SU BUEN APORTE, VOY A INSTALAR Y DESPU?
Cita RIVERS65: Mostrar
excelente mi buen, voy a formatear un pc muy limito y estoy seguro que este trabajara perfecto...gracias por el aporte y el tiempo de subirlo!!!
Cita batuko: Mostrar
A la orden man  
Ok, ya lo descargue, ?
una consulta yo descargue los dos enlaces de mediafire, ahora la consulta es como hago para que sea una sola imagen necesito tu ayuda
me pidio serial
Cita macuto: Mostrar
Tienes que descomprimirla para que te de la imagen iso si tienes algun problema al descomprimirla solo cambiale las extensiones por .rar
Cita LuCaS1: Mostrar
Es raro porque es desatendido de todos modos te puedo conseguir un serial o un activador
weno puej viejo muchas gracias ahora lo voy a probar y luego te aviso como me esa yendo con el swin
Cita macuto: Mostrar
excelente amigo bajando a ver que tal...
lo probe en virtual box me andubo de maravilla lo queme en un dvd con ultra iso y no lo pude instalar me tiro error llega a la instalacion y me tira error "pienso que puede ser que se grabo mal intentare devuelta, si alguien pudo instalarlo me avisa porfa gracias por el aporte
Buen aporte, algo as?
lo baje amigaso pero me pedio la contrase?
Cita paya1077: Mostrar
hey gracias justo lo que necesitaba con urgencia
ok gracias lo voy a probar en una pc muy pero muy vieja a ver ke tal jala!!
Muchas Gracias, es Perfecto, justo lo que buscaba  
que pasariaa si yo pongo este windows en una dual core con 4 gb de ram?? tengo windows 7 pero quiero tener xp.. que es mejor ponerle este o los normales? igual gracias por el aporte descargando y probando.! respondeme la preg por favor.!
hola buenas noches ya estoy por instalarlo mi pregunta es si funciona para navegar en internet o no
Hermano podrias decirme cuanta ram consume al iniciar? porque instale el micro xp y gasta 40 mb pero es ya viejito y re feo jaja. Un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!