descargar de letitbit sin captchas

bueno amigos les traigo este programa especial para los enlaces de letitbit lo k hace es descargar hasta 6 links simultaneamente sin k tenga k introducir ninguna captcha la velocidad de descarga keda igual dependiendo del pais en el k viven la mayoria son de 50kbts por segundo  aki les dejo el link de descarga de la pagina oficial no se pudo jeje les dejo en putloker

http://www.putlocker.com/file/9E0BACF464BFC3BD

aki una captura de mi pc espero les sirva como a mi  ya k hay muchas cosas k estan en este hosting y no hay de otra mas k descargarlo de ahi

descargar de letitbit sin captchas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5309 Favoritos: 4
16 Comentarios descargar de letitbit sin captchas
El problema de este programa es que pide que lo registres, y pide numero de telefono y todo esa baina!!! Lo podes registrar???
ps si me acuerdo k me lo pidio y puse el de mi vecicno jajaj y ya bueno recuerdo k mas salia pero no tuve problemas si o creo k ni ocupas registrarlo emmm ps tu copia los links te saldra una ventanita azul peque?
al parecer esta chingon   lo descargare  
gracias, checando el tip. saludos
@CSDESING @valenzuela @cardbook  si esta chingon   te evitas molestias de estar poniendo captchas y aparte si interrumpes las descargas no se pierde lo k lleva avansado  
Gracias! ya lo prob?
@Garifuna de nada   gracias por comentar  
nada esta buenisimo copn las descargas simultaneas, resume y mas no se puede pedir en ese servidor
Gratias tio bajando
GRACIAS!!!!!! =) UN BESOTE
Una pregunta amigo, lo descargue y me pone Get link... y despues me pone Error! ?????   ME FALTARA CONFIGURAR ALGO??????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!