Tengo miedo de morir

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Tengo miedo de morir

Todos en algun momento nos preguntamos qué hay después de la muerte, y por desconocerla la llegamos a temer.
Tengo miedo de morir
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 351 Favoritos: 1
16 Comentarios Tengo miedo de morir
Yo no la temo, porque conozco lo que hay mas alla... gusanos everywhere  
pues la muerte es un ciclo mas de la vida de todo ser vivo no ay por que temerle  
Cita issue2b: Mostrar
jajajajajajaja
a mi la verdad tambi?
@bostono Grax Bro Tu Sabes Que Esto Ayuda Mucha Gente Aunque Muchos Se Opongan...!  
@byron104 Lo Que Pasa Es Que NAcemos Siendo Pecadores, y Sii Morimos En Esa COndicion Vamos A Ir Al Infierno, Puesto Que Dios No Quiere Eso Murio Para Que Podamos Ir al Cielo Atravez De Cristo  
El temor a morir es constante. Existen ya millones de medicinas que se venden para remediar el temor a morir en las alturas o aerofobia, el temor a morir en el agua o hidrofobia, el temor a morir dentro de un espacio cerrado o claustrofobia. Temor a las deudas, al estr?
@bostono Amen Mi Hermano Comparto Contigo Esas Ideas, Puesto Que Jesus Es La Vida, Nosotros Somos Mas Que Vencedores Ante La Muerte
@bostono en esto tenes razon..
@yamito100  te apoyo en lo de las iglesias.. se aprovechan.. ante todo las evangelicas o como bien se les hace llamar "Protestantes"
Cita Lyoko: Mostrar
Para todos aquellos ?
@yamito100 Entonces Puedes Explicar DE Donde Vino Todo Lo Que Existe?
@bostono Pense En Eso Mismo, Pero Ellos No Entienden Eso, Se Dejan Perder Porque En La IGle Aparezca Uno Que Sea Hipocrita! Dios No Lo Hagan Por Los Hombres Haganlo Por Ustedes Mismos
Cita byron104: Mostrar
@Yitto Amen, Gloria A Dios Que En Todos Lados Existen Personas Que Entienden la Verdad De Dios
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!