Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Enjoy] Get the Gringo 2012 [sub español][HDTv]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola mis amigos de Identi.
Es la segunda vez con esta que re subo esta película espero me disculpen y que la disfruten. ?Enjoy?

Sinopsis:
Se centra en un criminal (Gibson) que es atrapado por las autoridades mexicanas, quienes le envían a una prisión llena de criminales y droga, donde aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño de nueve años.

Título: Get the Gringo
País: USA
Año: 2012
Idioma: Ingles  Sub ESpañol
Director: Adrian Grunberg
Guión: Mel Gibson, Adrian Grunberg y Stacy Perskie.
Reparto: Mel Gibson, Kevin Hernandez, Daniel Gimenez Cacho, Jesus Ochoa, Dolores Heredia, Peter Gerety, Roberto Sosa Martinez, Peter Stormare, Mario Zaragoza.
Productora: Airborne Producctions / Icon Producctions
Género: Acción, Drama Social
Calidad: HDTv ( Significa: High Definition Television)similar a un DvdRip.
Formato: Rmvb

Bueno amigos eso es todo espero les guste la peli mientras resubo mis otros aportes Gracias por su paciencia. Saludos

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1683 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Enjoy] Get the Gringo 2012 [sub español][HDTv]
la bajo ya pero y la resolucion.
link muertos O_o
pero y los links?
@Sonic92  HDTv ( Significa: High Definition Television)similar a un DvdRip. @topoyiyo Migo recien me acabo de fijar y estan bien los links
@gerasenz  Linkd jumbofiles reci?
@car8on3ro Che! Desde cuando se puede subir a jumbofiles aca?
@Ale2Pass  Mira creo que es desde la ultima actualizaci?
@car8on3ro Jajajah! Perdon, no sabia   . Para vos solo no amigo, para mi putlocker es recontra lento (Estoy bajando el juego Street fighter x Tekken hace una semana, para que te des una idea lo lento que es   ) muchas gracias por la peli, saludos!  
@Ale2Pass  Bueno dale y te recomiendo jumbofiles que no se te corta la subida .  
Oooh   eso de que no se te corta la descarga tampoco lo sabia   Ok, muchas gracias por el consejo! (Estupido Putlocker   )
mmm y por que sera que yo descargo bien lento de jumbo?? aparte el jdownloader no los detecta..

lya bajo 4 peliculas de mediafire y esta sigue bajando..

saludos y gracias por el  aporte..!!!
Bajando...      buen aporte
@car8on3ro gracias nuevamente por la descarga... aparecen offline solo con el jdownloader... pero con mip?
@manolotux  @Dyckdack   @bender2003   Gracias amigos por pasar  
Muchas gracias amigo! ahi estoy descargando y me llama la atencion lo rapido que descarga.. no conocia jumbofiles y quisas no lo habia encontrado al principio! gracias de nuevo!! despues comento como se ve  
@gerasenz  Garacias amigo por pasar y la calidad es muy buena que la disfrutes  
gracias muchas por el aporte
@factorcito  Arriba te la recomiendo esta muy buena  
car8on3ro se cayeron los links
@gpuchet  luego los subo amigo gracia por avisar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!