Todo sobre mi madre (1999)

Todo sobre mi madre es un interesante drama de origen  español del año 1999 producida por El Deseo SA, Renn Productions y France 2 Cinema. El film fue escrito, producido y dirigido por el genio español Pedro Almodóvar, con música de Alberto Iglesias y que contó con las actuaciones de Cecilia Roth, Marisa Paredes, Candela Peña, Antonia San Juan, Penélope Cruz, Rosa Maria Sardá, Fernando Fernán Gomez, Toni Cantó, Eloy Azorín, Fernando Guillén y Carlos Lozano.

Se puede decir de este film que gano El Oscar a la Mejor Película extranjera. El Globo de Oro en la misma categoría. Que se llevo 2 premios en el prestigioso Festival de Cannes. El BATFA por Mejor Película. Que arraso en Los Premios Goya, con 14 nominaciones siendo ganadora en 7 de ellos, o solo basta con decir que salio del genio creativo de Almodóvar. A mi me basta lo segundo para volverla a ver.

Manuela que es una madre que se ha dedicado totalmente a su hijo Esteban. Su hijo escribe un guión llamado "Todo sobre mi madre" y en éste refleja su inquietud por su padre, ya que no lo conoce. El mismo día del cumpleaños del hijo, van a ver una obra de teatro y al terminar la obra, él va en busca de un autógrafo de la actriz y en el intento pierde la vida. Manuela parte hacia Barcelona para ir en busca del padre y revelarle que cuando ella partió hace mucho tiempo se fue con un hijo de los dos y que este ha muerto.

En esta búsqueda, Manuela se cruzara en la vida de una monja embarazada... de la misma persona que fue Papa de Esteban y que ahora es travestí. Esta historia bizarra y enredada, como nos tiene acostumbrados Almodovar, conto con la excelente actuacion de Penelope Cruz y Cecilia Roth.

Formato: AVI
Tamaño: 350.96 mb
Idioma: Español
Link: http://www.putlocker.com/file/E701F97F03892590
Todo sobre mi madre (1999)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3705 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Todo sobre mi madre (1999)
Je, je, Aqui en Espa?
Cita issue2b: Mostrar
como  descargo de putlocker? se ve muy buena la trama..
se ve buena la pelicula lastima el server, se que no es culpa tuya pues asi lo dispuso el staff de esta web pero deberian mejor dejar abiertas las posibilidades para otros servers, tratare de bajarla a ver si me deja pues casi todas las descargas de put se me han cortado a medias, como extra?
que te dije ve lo que me sale:

es una lastima ....pero deberias subirlo a mediafire..... en putlocker no funciona nada bien..... se ve bien todo tu post....pero te frego el enlace....saludos...
bajando gracias men
gracias por la peli me la recomendaron en un diplomado de nefrologia, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!