Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blood The Last Vampire BD (Pelicula) 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: Blood: The Last Vampire
Tipo: Pelicula
Continuación: Blood +
Estudio de animación: Production I.G, Aniplex
Género: Sobrenatural, Horror, Misterio, Romance, Gore
Fecha de transmisión: 18/11/2000
Fansub: ??????? Nisupu...Nisuputamadre sabe de quien es jajaja bueno no se de que fansub sea
Audio: Japonés, Ingles
Subtìtulos: Español neutro
Formato: Mp4 (H264 AAC)
Peso: 2.24GB (Aprox.)
Duración: 50 Minutos (Aprox.)
Resolución: 1280x720p
Calidad: BD
Servidor: MediaFire
Uploader: Lapeno

Argumento: Precuela de la serie Blood +
Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando, sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros

Nota: Para ver los subs o cambiar el idioma tienen que seleccionarlos en su reproductor, por si las dudas no aparcen los subs usen el vlc  player para reproducirlo, en varias series con algunos reproductores no me salen los subs, y con el vlc player si me salen bueno como sea que disfruten la serie y no se olviden de comentar.

sin pass
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2458 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Blood The Last Vampire BD (Pelicula) 720p
muchas gracias,  tambien podrias  postearlo aki http://www.animesnf.com
Cita jam007: Mostrar
mmmmm si tambien podria pero no tardan en agarrar los links ellos y publicarlos en su web sin pedir permiso y sin dar creditos al uploader a la china por eso no me agradan mucho jajaja. pero gracias por comentar lo pensare pero primero tengo que publicarlo en itakafan.
grasias biejo descargando
gracias la estaba buscando amigo.
Cita jose64: Mostrar

Cita zackfair: Mostrar
de nada que disfruten la serie y pues ya les traere nuevos aportes
tu eres el que posteo en itaka fan darker than black ovas de WZF  yo las estaba descargango creo que decian subido por lapeno no las pude descargar por habian borrado la cuenta
Cita jose64: Mostrar
simon fui yo fueron las primeras series que subi me borraon mis dos primeras cuentas unos 30gb pero ya las resubire en estas semanas, antes les ponia subido por lapeno pero se alargaba mucho el nombre as?
Cita david93: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!