La Cara Oculta [DVDRip] [Avi] [2011] [Latino] [MF]

Sinopsis:Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén.
Información:
Género: Drama, Suspenso
Año: 2011
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 702 Mb

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3056 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Cara Oculta [DVDRip] [Avi] [2011] [Latino] [MF]
man esta peli es buena hace rato q la esperaba, pero t digo q cuando le pongo la ontrase?
gracias amigo por este aporte, saludos desde Venezuela  
@valeicho intenta copiar y pegar, no escribir manual, y no copiar espacios ni antes ni despues
@jorgel De nada, saludos desde mexico
@solojason1 Gracias por recomendarla  
Buen aporte...descargando...
@leviomat gracias por los puntos
La verdad, no apostaba mucho porque era colombiana (no por menospreciar el cine de aquel pais ,sino porque habia visto algunas y no me gustaron) pero realmente me equivoqu?
@morocha1 De nada y gracias a ti por recomendarla, yo no puedo recomendarla porque no la he visto, pero ya saben amigos, a descargar!!  
@Jesus_24 amigo que pena molestarlo es que estoy buscando por todos lados y encuentro la pelicula rastro oculto ( untraceable) protagonizada por diane lane,aber si usted me la facilitaria se lo agradesco o cualquiera de esta comunidad que me la facilite gracias por todo amigos
Buen aporte amigo, lastima que se te cayeron los links.
Saludos
faa q cagada q esten caidos!!!
@faron1989 y que esperabas despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!