desconfiguración de accesos directos (.lnk)

Bueno amigos hoy voy a mostrarles como arregra un error que si bien no es muy comun, pero si es muy molesto! Se trata de cuando se nos desconfiguran nuestros archivos .lnk (ACCESOS DIRECTOS) y todos se habren con un programa X (por ejemplo Bloc de Nota) y no podemos abrir nigun programa ya que esta asosiado a ese programa!

Esto es porque se ños daña la vinculacion de los archivos LNK

realmente es molesto ya que para ejecutar un programa tenemos que ir hasta donde esta el .exe (C:Archivos de Programa...)

LA SOLUCIÓN!!!!

1. Abra Inicio y haga clic sobre Iniciar búsqueda.

2. Escriba regedit y seleccione el programa ofrecido tras finalizar la búsqueda.

3. Si le aparece un cuadro de Control de cuentas de usuario, pulse sobre Continuar.

4. Seleccione la clave de Registro HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerFileExts.

5. Despliéguela y haga doble clic sobre la extensión que quisiera restaurar.

6. Seleccione la subclave UserChoice, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí.

7. Cierre Editor del Registro

8. Reinicia

BUENO AMIGOS ESO FUE TODO!!! ESPERO QUE LES SIRVA!!!!

SALUDOS!!!

Fuente: http://es.kioskea.net/forum/affich-276109-los-iconos-de-mi-pc-son-todos-iguales#top
desconfiguración de accesos directos (.lnk)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 732 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios desconfiguración de accesos directos (.lnk)
Yo tengo un archivo de registro que te repara esos errores a mi me ha pasado ya con unas 3 compus pero esta buena tu info la voy a copiar y publicar en mi blog con tu permiso.
Es mas facil ir al ejecutable, click derecho, enviar a escritorio, crear acceso directo.
Gracias por el aporte.
Cita ivandema: Mostrar
no hay drama, publicalo!! lo importante es sumar conocimiento!!! saludos!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!