cris099
"Descanso...."

Game Of Thrones cap 8 (8/10) HDTV Español latino

Game Of Thrones capitulo 8 hdtv Español latino

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88846285&amp;path=2012/05/20" target="_blank">[link]</a>

[link]

Esta segunda temporada comienza con el episodio The North Remembers, en el que Robb Stark y su ejercito del norte mantienen su guerra contra los Lannister y Tyrion finalmente llega a King?s Landing para aconsejar y controlar los excesos deljovenRey Joffrey .En la Isla de Dragonstone, Stannis Baratheon continúa planeando una invasión para tomar el trono de su hermano muerto, lo que lo lleva a unir fuerzas con la peligrosa Melisandre (Carice van Houten), una extraña seguidora de un dios más extraño.Del otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y khalasar atraviesan una peligrosa zona conocida como Red Waste (Desperdicio Rojo) en busca de aliados o agua.Finalmente, en el Norte, Bran , debe mantener el control sobre una Winterfell abandonada, mientras que detrás del Muro, Jon Snow y los Guardianes de la Noche deben cuidarse de diversas amenazas.

Capitulos: 1 al 8
Tamaño: 460 MB
Formato: AVI
CALIDAD: HDTV
Idioma: Español latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO
S

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Game Of Thrones cap 8 (8/10) HDTV Español latino
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2546 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Game Of Thrones cap 8 (8/10) HDTV Español latino
MUY BUENO,TE PREGUNTO CUANDO PONES JOHN CARTER Y VIAJE 2 LA ISLA MISTERIOSA EN DVD FULL Y POR MEDIAFIRE,QUE HASTA AHORA NADIE LO HIZO,SIEMPRE TE SIGO,MUCHAS GRACIAS
@george18 Gracias por pasarte sinceramente creo q ya las subieron si no me equivoco desp reviso bien y lo anoto como pedido porq ya tengo varios la john carter la de viaje al centro de la tierra no la tengo si la consigo tambien la subo
MASTER OF THE MASTERS!!!

Impecable y puntual como siempre. Lo unico malo es que quedan 2 capitulos solos de la temporada  

Gracias Cri!!!

Abrazo!!!
@tam_stash Gracias x pasarte amigo! si es verdad solo 2 capitulos nada mas se estan terminando casi todas las series buenas , hay q ver cuales empiezan...q disfrutes del capitulo, q sigas bien...saludos!!!
gracias loco por poner en latino
GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS CRIS!!! (y me quedo corto)
gracias amigo buen post, buena serie saludos que estes bien
descargando, much?
gracias cris099, ud es un vacan, siga asi y vera que muchos mas lo van  a seguir
GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS CRIS!!! (y me quedo corto)
muchas gracias x la serie pero sabras si esta la primera temporada en latino con tu misma calidad
saludos
Genial Cris gracias mil! Ya lo vi en ingles ahora lo miro con mi jermu en latino  
Grande Cris!!!! Menos mal que se me dio por mirar en tu perfil porque se ve que no funcionan las notificaciones.
Gracias hermano    
Gracias Cris! una semana m?
gracias hermano por tus grandes aportes  
genial amigo gracias una cosita con que programa hiciste la caratula por favor gracias
gracias gracias gracias!!!!  
amigo de casualidad tendr?
mil gracias!!!!!!!!
siempre puntual muchas gracias
compadre que te puedo decir, eres un crackkkk!!!!!! en latino mejor!!!!!!
gracias amigo @cris099  ... por compartirlo ...  Saludos ?
Cita C0m4nd3r: Mostrar
@cris099 sabes que el rar n?
Gracias loco al fin todos los caps me faltaba el 6 y tambien me llevo el 8  
ya no me notifica cuando haces post.. por lo tanto baje el capitulo de otro lado.. bueno ahora se q estas.. no sabes para cuando los juegos del hambre? te agradeceria mucho.
hola @cris099 como andas. bueno desde ya muchas gracias por el aporte esta genial. y queria decirte si te te podes fijar por q el capitulo 4 los descarge pero cuando lo extraigo me dice que no hay archivo o esta da?
@chuqui89 Fijate q pude q te haya bajado mal una parte...fijate cuando descomprime q parte te marca error y esa es la q hay q volver a bajar
el capitulo 4 me da error u.u
@chuqui89 @Yukii Ya esta faltaba el archivo 4 por eso les daba error...y la proxima espero antes un comentario q sea para agradecer y no solo para solucionar un problema...gracias de todas formas por pasar...saludos
primero yo agradeci por el post y despues hise el comentario del error del capitulo 4. y ahora q esta solucionado vuelvo a darte las gracias por haber solucionado el problema.
No soy mal agradecido se el trabajo q les cuesta subir estas cosas y hacer un buen post por ese motivo tamb es por el cual te sigo y siempre aconsejo a mis amistades para q te sigan tambien por q sos un exelente usuario. saludos  
ok sorry, gracias por el post de todos modos ^o^
gracias..... cris  es muy buena serie
Te pasaste loco... Demasiado bueno =)
@cris099 ahora si esta todo ok, gracias cris
hola cris como siempre se agradece todo lo q subis y el trabajo que te tomas para subir todos los arcrivos, yo queria pedirte si tienes el cap. 6 de la segunda temporada...desde ya muchas gracias
gracias criss estaba buscando justo los capitulos.   como siempre sos un groso, a fav ni apenas cargen los puntos recibiras mis 10.
muy buena me encanta juego de de tronos en esa calidad y peso es  lo maximo
buenisimo exelente, nada mas que decir
Estan buenos ,,,, actualiza brother!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!