Concierto de los caifanes 2012 (TVRIP)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
En esta ocasión les traigo un aporte genial, el último concierto en el palacio de los rebotes de Los Caifanes televisado el pasado Jueves 17 de Mayo, y nada menos que por MF, este concierto está contenido en la serie de tocadas de México suena de este 2012 y es perfecto para los melancólicos del rock nacional mexicano. También les traigo un poco de su historia (que no es la gran cosa, todo lo hizo alguien en wiki) y espero que lo disfruten y asimismo disculpen que no pude grabar el concierto desde un principio (perdiendo 4 min aprox.) ya que tuve un imprevisto, también comentar que el video está sin editar y en el minuto 32 aprox. Encontrarán una serie de comerciales que espero puedan editar mejor que yo.

Mini Historia
Caifanes es una banda de rock mexicana, activa entre 1987 y 1995, y reunida desde 2011. La agrupación jugó un papel crucial en el resurgimiento de la escena difusora de rock local a finales de los años ochenta. Sus cuatro álbumes de estudio, Caifanes, Caifanes. Volumen II, mejor conocido como "El diablito", El silencio y El nervio del volcán son considerados como clásicos del rock mexicano.

Y aquí la carpeta en MF con links propios
http://www.mediafire.com/?ze2h5u0538czb

Contraseña: bybiadler

Pues este es mi humilde aporte, espero les sea de mucha utilidad y lo disfruten mucho, saludos y Cualquier comentario lo atenderé ya que estaré revisando el post continuamente.
Concierto de los caifanes 2012 (TVRIP)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1458 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Concierto de los caifanes 2012 (TVRIP)
Deberias poner algunas capturas del video...gracias
buen aporte, haber que tal ?
avientameeeeeee.....chido mi hermano alguna vez en mis tiempos los fui a ver al circo volador y ya se estaban peleando el saul y el markovich pero komo nenitas...se aventaron si pero  iiii vasos de agua iii pero nadie les kita el merito y la onda caifanera unica ke armaban en sus conciertos....sigue asi
hey, chido por los comentarios y los puntines, en serio lo aprecio, y ya est?
Cita gelatino: Mostrar

es correcto.
Ahi algunas capturas, gracias por el consejo  
Uuuuuuuuuuuuy! pero que hermoso! lml muchas Gracias, ya que soy pobre, no tengo cable y esto me cae de perlas :DD
Saludos
Verdad que si!! disfr?
Gracias amigo una gran banda el video esta bueno pero con poca calidad de video aun asi gracias    
@VICK777 Un gusto colaborar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!