Blanca nieve 2012 R5-Line.Avi Ingles-Sub Espa

Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en Blancanieves (Mirror Mirror). Esta nueva y divertida versión del cuento está protagonizada por Lily Collins, que interpreta a Blancanieves y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de la joven princesa. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.

TITULO:
Blancanieves (Mirror Mirror) ? Espejito espejito
[/I]
DIRECTOR:
Tarsem Singh
[/I]
REPARTO:
Lily Collins, Julia Roberts, Armie Hammer, Nathan Lane, Robert Emms, Mare Winningham
[/I]
GÉNERO:
Fantástica
[/I]
PAÍS:
Estados Unidos
[/I]
AÑO:
2012
[/I]
TAMAÑO:
1.40 Gb
[/I]
CALIDAD:
R5
[/I]
Line
[/I]
IDIOMA:
Ingles
[/I][/COLOR][/HIGHLIGHT][/COLOR]

CAPTURAS

DESCARGAR
[/COLOR]

[url]http://www.mediafire.com/?j55957ttivfu1[/url][/U]
[/URL][/HIGHLIGHT][/COLOR]

SUBTITULOS
CONTASEÑA
espejito
[/HIGHLIGHT][/COLOR]

Blanca nieve 2012 R5-Line.Avi Ingles-Sub Espa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2250 Favoritos: 3
17 Comentarios Blanca nieve 2012 R5-Line.Avi Ingles-Sub Espa
a de verdad se ve asi
si solo es un r5 ??????
que resolucion tiene ?

se ve asi o no  
Nombre completo: Mirror.Mirror.2012.TS.V2.READ.NFO.XViD.AC3-ADTRG.avi
 Formato: AVI
 Formato / Info: Audio Video Interleave
 Tama?
ya la acabo de bajar y les puedo decir que es dvdrip rrepito dvdripfinal  no es cam resolucion 720X338 muy buena imagen gracias es un gran aporte   thelin2 y si puse esas imagenes y datos fue por que no me contestaste pero disculpa
laaaaaaaaaa hermano buena pelicula pero te la hicieron bosta links caidos suerte para la proxima!
??? ehh los links si estan funcionando... Gracias por la pelicula, pero prefiero la otra version... de Charlize a Julia?, gana Charlize facil.
LINKS MUERTOS !!
la calidad es DVDRIP NO ES R5 CAMBIE LOS LINK
bueno me alegrto que los hayas cambiado pero lamento decirte que se cayeron todos, gracias igual.
yo los veo a todos online y esto descargando con el jd saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!