I-Doser - Para Terapia De Frecuencias + Bonus

Hola Identi, Como estan?, Espero que bien, Bueno. Como sabran el I-Doser lo han tachado como programa que mediante ondas de sonido supuestamente causa un efecto similar a la de una droga, La mayoria de la idea practicamente es ilogica, Pero desde el punto de vista que yo veo, Las frecuencias generadas por este programa pueden ayudar a varias cosas, Para quienes por ejemplo les gusta una frecuencia en particular, Siempre sucede a todos y no me digan que no, Hay una frecuencia en especifico que les produce un placer. Tambien el uso de estas frecuencias puede ser util para la concentracion, Por lo menos en mi caso cuando estoy muy acelerado, O muy aturdido suelo usarlo para concentrarme en una sola cosa, Esa frecuencia. Otra razon por el cual lo uso, Solo a veces, Es por el hecho de que por ahi estas pensando en algo que pueda llegar a molestarte, Psicologicamente cuando uno esta mal y el hecho de concentrarse en otras cosas es muy util, Pues bueno, Esta es una de ellas.

Dicen, Que dependiendo de las notas y el tipo de frecuencia y calidad que uses puede ayudarte en una forma, Por mi parte creo que depende de la clase de frecuencia que te guste, Solo tengo una en especifica que es la que a mi me gusta, Despues las otras se me hacen un poco molestas y ruidosas.

Recomendado para mentes estresadas.

Como Utilizarlo:

Una vez que abrimos el programa se va a ver asi:

Seguido a ello vamos a hacer click en Open Dose (Abrir Dosis), Si ya se, La intencion con la que hicieron el programa es re tonta pero bueno, En cierta forma sirve.

Cuando apretamos nos aparece la ventana para abrir el tipo de Frecuencia:

Tiene una limitada cantidad de Frecuencias, Las siguientes de las primeras con una modificacion de volumen o con una Frecuencia mas alta.

Despues, Nos va a preguntar si queremos activar la Frecuencia, Ponemos, Agree, Que significa De Acuerdo:

Ahora que contestamos, Tenemos la primera ventana y un boton que dice, Play Dose:

Una vez iniciada la Frecuencia, Se mantiene, Por lo general por un total de 30 Minutos, A veces puede durar una hora, O 25 minutos, Para pararlo la unica manera es cerrando el programa.

Descargar Software:

.Bajar.

Bueno espero que les sirva, Y ahora el bonus ^_^.

Video:

Another - Anamnesis (Ending Song - English Version)

Letra:

Like how the colours fade, from the film I`ve left behind.
My memories slowly fade, just like all the others did.
I still look back at times, when we would laugh and play.
All those memories are now too painful.

Those memories that I have, will lead me onto a path.
I will follow it to find you, again, bring you home.
I know I`ll find you, I still believe.

Why does my heart hurt? Why is pain all it feels?
I grab hold my chest so tight. My anxiety slowly grows.
We are consumed by fear as we live on these days.
Life is to be lived and not to be questioned.

I am still lost within my memories of those days.
I am pleading for someone to save me, please help me.

I keep an ear out for your voice, just in case.
Even if it`s so quiet, that I can barely hear it.
Just for your sake, I`ll listen out for you for now.

I know that we`ll meet again in the future that is bright.
Now that a light shines through the sky it guides me, gives me strength.
Everything that I had lost on that dark night,
I have put it all in a place for the two of us,
To always go to. Close to our hearts.

.Espero Que Les Haya Gustado.

I-Doser - Para Terapia De Frecuencias + Bonus
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1606 Favoritos: 3
6 Comentarios I-Doser - Para Terapia De Frecuencias + Bonus
@GiovaX2142 Si me a pasado anteriormente, Pero no con el mismo efecto que una droga xD.
despues lo veo y me drogo gracias  
me salio un error
"Failed to load control 'ctrl_SkinableForm' from . Your version of may be outdated. Make sure you are using the version of the control that was provided with your application"
@diego37141 Si pero no es nada que complique el uso del programa, No te preocupes, Mientras te pueda reproducir las frecuencias es funcional .
me da error cuando le doy play dose
can't open audio device (16 bit stereo,44100 Hz)
El formato especificado no es compatible o no se puede traducir use la funcion capacidades para determinar los formatos compatibles.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!