John Carter [MKV HD720p] [Español Latino]

John Carter un ser inmortal, capitán durante la Guerra Civil estadounidense, se hace rico al encontrar una mina de oro en Arizona al finalizar la guerra. Un día se esconde de los indios Apaches en una cueva y cae en una muerte aparente, pero es transportado misteriosamente en proyección astral a Marte, donde se reencarna en una forma idéntica a sí mismo.En Marte, al que los nativos llaman Barsoom encuentra varias razas humanoides y criaturas alienígenas que recuerdan a animales míticos de la Tierra. Descubre también su vocación como guerrero-salvador-pacificador del planeta, cuyas razas se enfrentan entre sí en guerras interminables. Logra ganar el corazón de la princesa Dejah Thoris de Helium y sacrifica su vida para salvar Barsoom tras diez años de aventuras.

Titulo: John Carter
Titulo Original: John Carter Of Mars
Genero: Accion
Año De Produccion: 2012
Estreno en España: 09/03/2012
País: Estados Unidos
John Carter Pelicula
Reparto: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church, Willem Dafoe
Director: Andrew Stanton
Productores: Jerry Bruckheimer Films, Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures
Distribuidora: Walt Disney Pictures

Formato: .MKV
Calidad: BRRip
Video: 1280 x 536
Audio: Ingles mp3 Stereo
Subtitulos: Español Archivo .srt
Tamaño Del Archivo: 1226 MB
Duración: 02:12:01

[B]www.identi.li[/B]

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4823 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios John Carter [MKV HD720p] [Español Latino]
Bajando. Muchas gracias!  
@bgamba De nada amigo. Saludos
en el titulo dice espa?
@liitho50 Cuando digo que es Espa?
Viejo realmente esta en HD720p por que en el top de post de esta semana hay una que dice ser 720 y resulta que es 536p....que estafa no?,y por eso te pregunto para estar seguro y gracias por compartir
Gracias men, se ve estupendo y en audio latino  
@Darkon2012 Es 1280 x 536 amigo, es HD. No se que ser?
@simocatuc Tienes razon estan en mi si la descargo o no,mejor no la descargo gracias
Me acabas de dar un rato entretenido =)!! Muchas gracias.
@facko De nada amigo. Saludos
cumpa como lo descomprimo me baje todo y esta en JCEM.www.identi.li -by.simocatuc-.rar.001 no me toma el rar  
@MaGzU Primero tenes que descomprimir con un programado llamado Hjsplit. Luego te va a quedar un archivo .rar que reci?
NO me funciona el link del Archivo 002 es el ultimo k me faltaa
@sakurita Todos los links est?
porke pongo la kontrase?
ya me esta descargando pero tuve k descargar todo en el navegador por que no pude hacerlo desde mi gestor de descargas k uso(mi pony)  me daba error en todos los links, debe ser otro problema con el servidor por que ya me hab?
@sakurita De nada amiga. Te recomiendo el IDM para descargar por Mediafire, es el mejor. Espero la disfrutes. Saludos
ok grasias ke andes bienn i mui buen aporte
Buen aporte !  Pero tengo un problema con la ?
@Tincho31 Son problemas de Mediafire amigo. Espera un poco y vuelve a intentar
Que tal amigo, buen post pero tengo problemas para bajar la 3ra parte, ya baje todas pero me falta esa. q podra ser? llevo todo el dia intentando bajarla. gracias  
@AlExkStE24 Es problema de Mediafire. Borra la cach?
ya lo e echo y nada. prob con chrome, mozilla, opera, safari, borre cache, use ccleaner, idm. nada.  
@AlExkStE24 Es problema de Mediafire amigo. Tendr?
hola k tal gracias por el aporte, me anda todo bien  si mira exelente, solo tengo una pregunta donde esta el archivo .srt de los subtitulos
@extremsk8 No hay subtitulos amigo. Me olvide de poner que es Espa?
mil gracias por el aporte me ha sido dif?
@ifritchaos De nada amigo. Pasa eso con MF porque se saturan las descargas. Pero despu?
exelentisimo muchas gracias amigo
@luxo1222 De nada amigo. Que la disfrutes. Saludos
@simocatuc al contrario gracias a ti por darnos este buen aporte  
@ifritchaos Jejeje gracias amigo. Saludos
GRACIAS MUY BUEN APOTE SIGUE ASII AMIGO
@marco1086 De nada amigo. Gracias a vos por pasar y comentar. Saludos
amigo la parte 4 me la bloquea el antivirus como si fuera u viruas como la descargo si no me deja  
@cluxito Pienso que desactivando el Antivirus amigo. No te preocupes, porque no tiene ning?
Cita simocatuc: Mostrar
@cluxito Dale amigo. Bloquea la publicidad amigo, por esa raz?
como puedo saber en el programa 7 zip que parte esta da?
@cluxito Cuando descomprimes con Winrar te sale el error y la parte que esta da?
lo uni con hjspli y me dio  un archivo rar llamado JCEM.www.identi.li -by.simocatuc- . lo desconprimi con la contrase?
@cluxito Cuando te salta fichero da?
no puedo ver la parte que esta da?
perdon 1,19 GB (1.283.837.952 bytes)
!   C:Documents and SettingsjackEscritorioJohn Carter [MKVJCEM.www.identi.li -by.simocatuc-.rar: Error de CRC en el fichero codificado JCEM.www.identi.li -by.simocatuc-JCEM.www.identi.li -by.simocatuc-.mkv. Fichero da?
Cita simocatuc: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!