Forget Me Not Annie (PC)

Forget Me Not Annie (PC)

Idioma:Ingles
Tamaño:427MB

Forget Me Not Annie es un juego de puzzles en primera persona que se basa en el control y el horror de ser tema general. Usted juega como Annie de 15 años de edad que se encuentra atrapada en su propia mente y tiene que usar sus poderes telekinetic con la ayuda de Howard, que usted es capaz de convocar en cualquier momento para superar los rompecabezas. La progresión del juego depende en gran medida ala dificultad de los rompecabezas y la inducida en ella es un ambiente único y se siente.

Requerimientos:
CPU: 2.0 GHz
RAM: 1.0 GHz
DirectX: 9.0c
Video: 128 MB pixel shader 3.0

Enlaces De Descarga

NT: El link no es mio es del creador creo simplemente me lo encontre, pensaba subir el que yo tenia pero si esto me evita las molestias asi que ahi lo tienen. Si deja de servir el link me avisan y subire el que yo tengo bueno espero que les guste .
Forget Me Not Annie (PC)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2237 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Forget Me Not Annie (PC)
Hay algo que no entiendo como este link si es de mediafire de baja 400 y pico de un solo jaja me explicas  
@87charlie Se necesita un traductor para entenderte
@zaiklon Gracias por el aporte, voy a probar a ver que tal es , aunque me parece que te equivocaste al poner que necesita RAM: 2.0 GHz  .
Es la primera vez que veo un link de mas de 200Mb de MF, debe ser el unico tio que se ha pagado una cuenta premium...
Gracias por el aporte, solo 2 puntitos porque todavia soy pobre  
wow   se ve excelente, gracias  
@87charlie Estoy casi seguro que el que subi?
Gracias gr
Cita juaneloman: Mostrar
el juego no me arranca como lo arreglo?
@diego37141 cumples los requisitos xq a mi si me sirvio y lo vaje de ese mismo link, si tienes windows 7 intenta como administrador o talvez se deva a que tienes algun proceso que no te deja, especifica mas para ver si te podemos ayudar
tengo windows xp sp3 con intel pentium 4 a 2.80ghz con 3.43 gb de ram
@diego37141 creo que podria ser el video, dime tenes como minimo 128 de video
la targeta de video es una nvidia GeForce de 1 gb
lo que sucede es que al ejecutarlo aparece el logo de del juego luego se queda la pantalla negra y despues aparece el mensaje de "UDK.exe ha detactado un problema y debe cerrarse"
@diego37141 mira lo que te puedo decir haro que me aclaraste bien el error , es que tu targeta es antigua y solo soporta un pixel shader 2.0 el cual fue mi error al no especificar que ocupa un pixel shader 3.0 y si no es eso son tus controladores pudes intertar actulizar tu DirectX 9.0 otro error mio al no poner DirectX 9.0c o superior para mejorar el pixelado a 3.0.

Si te han funcionado otros juegos con un pixel shader 3.0 y solo te pasa en este, entonces tambien pude ser que algun archivo se haya da?
verifique la version del directx y es 9.0c y actualice los drivers de la targeta de video, tambien reinstale pero sigue pasando lo mismo
de todos modos gracias por tu ayuda
Te dejo 15 chabon el juego me anduvo gracias por subirlo  
@draconik09  De nada disfrutalo
hace tiempo que lo habia visto y no lo habia podido jugar.... veremos si mi pc puede con el.....thanks anyway bro... ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!