Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reciclaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Considéralo...

» Para hacer un post rápido, fácil y elegante usa el Generador de Posts.
    » Para las dudas, sugerencias, mensajes o pedidos, usa los temas de comunidades.
    » Haz que tu post sea exitoso, utiliza los recursos disponibles para elaborar un post exclusivo.

Sobre los links de descarga...

» Hosts permitidos para publicar en Identi, Veasé en el siguiente post: Click aqui.
    » Identi anonimiza los links de forma automática, no se permiten redirectores.
    » Nivel de Protección Máximo Utiliza ENCRIPTACION TOTAL para tus links agregándolos para Jdownloader » Ver Tutorial
    » Nivel de Protección Medio Protege tus links ante scánners de la web (robots,spiders,crawlers) usando
Reciclaje
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2219 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Reciclaje
la partiste sos barbaro...exelente aporte..
amigo lo descarge se demoro 3 min en descomprimir pero en la instalacion como 3:30hrs pero funciono  
@always21
Cita always21: Mostrar
Se demoro porque usaste mucha memoria ram , gracias por comentar  
descargando espero que con este pueda donde me fijo que mi equipo tinga los requisitos minimos para poder jugarlo? perdon no entiendo mucho.. gracias
@tinchoEv
Cita tinchoEv: Mostrar
Dime las caracteristicas de tu pc
muy bueno, tarda en cargarse y descomprimirse pero la espera vale la pena!!! muy bueno!! sabes de parches con otros relatores, walter nelson-fabri o araujo son de argentina, saludos!!!!
gracias amigo muy  buen porte
este se puede jugar online?
ke bien descargando. pero nesito saber como se instala???
no se como me fijo en las caracteristicas de mi pc?

@tinchoEv
Dale un click normal en Mi PC" y en propiedades
@tinchoEv
Has click en inicio busca la opcion ejecutar y escribe dxdiag
se puede jugar online 77
Gran aporte men  
como se actualizan las plantillas y todo lo demas!!??
Muchas gracias compa, voy a instalarlo para ver que pasa
A todos los que no sabe se demora 1 hora en instalar tienen que esperar a que extraiga todos los archivos
Exelente aporte gracias....
gracias men muy buen aportee  
BUENO YO YA LO TENGO EN DISCO Y HASTA EL 2012 PERO TIENES QUE APRENDER A CRACKEARLO PARA QUE FUNCIONE CON TODO TIPO DE SISTEMA OPERATIVO, MUY BUEN POST AMIGO, SIGUE ADELANTE SALUDOS  
amigo a este juego se le puede instalar los parche.. por ej el konami 1.3 y el pesedit..? gracias
En verdad soy nuevo en esto .!! como instalo.! cual de las 8 partes descargo.!!!!!!
@GpSpeed tnes q descargar todas las partes.. las 8 partes.. descomprimis e instalas..
@GpSpeed
Cita GpSpeed: Mostrar
Tenes que descargar todas las partes 1 hasta la 8 y luego descomprimes y lo instalas  
ay algunos pach y esas vainas???
amm... lo baje, los instale pero al ejecutarlo me sale cargando pero la pantalla en negro grr.. mi maquina es intel core I5, con 6 gb de ram y tarjeta de video nvidia 8400gs.. da colera q no funcione
@dark_leon
Tu tarjeta de video no debe ser compatible para ver si el juego es compatible abre la carpeta donde instalastes el juego C:Archivos de programaKAPITALSINPro evolution Soccer 2011  y ejecuta el archivo settings  abres y vas a la opcion especificaciones  
descargando!!! a ver si funciona...
gracias amigo lo estoy instalando espero que me funciona... gracias
algun dia podre dar puntos XDDDDDDDD
gracias  por el juego exelente *-* uta no tengo puntos para darte puedes avisar si tienes algunos parche pa actualizarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!