Arreglo Pantalla IMB T40 ¡¡La gran Solucion!!

Por fin encontre una solucion. Como arreglar la pantalla del ibm T40, como es de saber este modelito trae un un problema con el chipset de pantalla el cual nos da el problema de que se nos pixele la pantalla, se nos apague o simplemente no encienda.

Despues de mucho investigar lo pude solucionar con un metodo simple llamado reballing que consiste en calentar el chipset de video para que las soldaduras se vuelvan a soldar mejor, aunque esta no es una solucion definitiva ya que al primer golpe del equipo este dejara de funcionar.

Pasos a seguir:

1.- Primero debemos envolver la placa con papel aluminio y dejar solo la chipset de video a la vista.

2.- Colocamos la fuente de calor sobre la placa para precalentar esta gradualmente, esto se debe hacer por 1 minuto y 30 seg. (yo utilice una ampolleta roja de calor)

3.- Luego colocamos la fuente de calor mas cerca de la chipset para que se caliente, con el fin de que la soldadura seda, esto se debe hacer entre 2 min. y 30 seg. -- 3 min.

4.- Por ultimo se aleja la fuente de calor con el fin de que se enfrie, lo mas importante de este paso es que se deje la placa en un lugar donde NO SE MUEVA, ya que si se mueve y como la soldadura esta caliente podria quedar en una mala posicion.

Aqui les dejo el video.

NOTA: Este procedimiento se puede hacer tambien para hp y compaq.

Es mi primer post..depende de como me evaluen sigo subiendo ...ojala les sirva               
Arreglo Pantalla IMB T40 ¡¡La gran Solucion!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 829 Favoritos: 0
4 Comentarios Arreglo Pantalla IMB T40 ¡¡La gran Solucion!!
ya lo arregle ...  
vengo tarde pero igual pregunto, de cuantos watts es la l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!