FileHosting.org? Almacenamiento online de archivos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

FileHosting.org es una web de almacenamiento online de archivos pesados o de gran tamaño, de uso gratuito. La propia web dice almacenar tamaño ilimitado, aunque no he podido comprobar tal cosa. Pero sí es cierto que soporta 1 y 2 gigas sin problemas (que es lo que yo he comprobado).

Esta web de almacenamiento online sirve principalmente para compartir archivos con tus amigos o familiares ganando en comodidad, ya que no grabarías los archivos en discos o pendrives.

Y digo que esta es su función principal porque esta web no está pensada para una descarga masiva de un mismo archivo, ya que funciona de la siguiente manera:

Paso 1: Eliges el archivo a subir.

Paso 2: Escribes tu email en el correspondiente hueco.

Paso 3: Aceptas los Términos y Condiciones de uso.

Paso 4: Pulsas el botón de Subir archivo.

El archivo se sube a una velocidad aceptable (respecto a otras webs similares) pero lenta, a 72kb de subida con unos 600 kb de subida que tiene mi línea. Cuando el archivo se ha terminado de subir te llegará un email, al que facilitaste en el paso 2, con un enlace para acceder al archivo y otro para borrarlo del servidor.

Si quieres que alguien descargue tu archivo debes facilitarle el enlace de acceso al archivo e indicarle que debe introducir su email en el apartado ?Your e-mail address:?, aceptar los Términos y Condiciones de uso y, finalmente, pinchar en el botón
?Request download link?

Un email le llegará con el enlace de descarga, el cual sólo permite la descarga del archivo una vez. Si quieres descargarlo otra vez debes volver a pinchar en el enlace de acceso y escribir nuevamente tu email para recibir otro enlace de descarga.

Parecerá complicado sobre el ?papel? pero en la práctica es muy sencillo e intuitivo. Además a mí me parece más seguro para enviar archivos que no quieres que descarguen otras personas, excepto quien tu quieras. Para ésto tambien ayuda comprimir el archivo con una contraseña.

Yo suelo usar este almacenamiento web para subir fotos (entre 500 mb y 1 gb) y poder pasárselas así a familiares y amigos, tras haber hecho bastantes fotos en un cumpleaños, salida con los amigos, etc. Las subo comprimidas en Winrar con contraseña y luego borro el archivo del servidor, cuando se hayan descargado las fotos.

http://www.filehosting.org/
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 599 Favoritos: 2
5 Comentarios FileHosting.org? Almacenamiento online de archivos
porque simplemente permiten publicar archivos en rapidshared y otras paginas similares y listo, que porque mediafire les borro las cuentas a buscar otros lugares, en ves de mejorar, por ejemplo no colocar los nombres archivos reales para no ser tan ovio que es un archivo que viola los derechos de autor, y mejor cambiar el nombre por numero, y de igual codificar el nombre y cosas asi.
Cita michel311a: Mostrar
Son buenas tus recomendaciones amigo
@juaneloman pues la verdad no encuentro el chiste en crear un ejecutable para cambiar el nombre de un archivo, si yo lo puedo acer con F2 o click derecho "cambio de nombre" pero eso es cosa tuya, y lo otro es que me molestan que ante el primer problema que encuentran es mas facil cambiar de hostin o servidor que seguir luchando y mejorando, pero eso es de cada uno, por mi parte no me importa si me borran la cuenta de mediafire, los volveria subir los archivos por que me molesta encontrar archivos en servidores de paga para descargar como FileHosting o Putlocker o rapidshared, pero eso es de cada y desicion de uno.
oye me parece bien este hosting de descarga, pero no creo que lo acepten por el momento en identi ni pensarlo,  
FAR  3
FAR 3
FAR 3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!