Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inaguracion de mi comunidad!! (:

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

se me juntan muchos pedidos!!

Bueno sin mas palabras los invito a participar de mi comunidad en IDENTI.LI obviamente...

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=259

Y por ultimo les cuento que acepto ideas, sugerencias & personas que se quieran unir al staff que desean ayudar a subir la Música estan invitados mandandome un MP........ Saludos y nos vemos!!
Inaguracion de mi comunidad!! (:
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 541 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Inaguracion de mi comunidad!! (:
me prendo! dale me gusto la idea... no mentira! queria hacer algo productivo antes de acostar para trabajar ma?
Cita gerardolook: Mostrar
Hola amigo, mi estilo es lo electr?
me uno con algunos de metal !!!!!
Cita fede23: Mostrar
@Emis OK amigo, me uno a tu comunidad pero el puesto de admin creo que me queda grande  , a?
Muy buenoo @emis ahora te hago un pedido de un cd que ando buscando
que bueno =) te deseo mucha suerte  
@Lucia_  & @Carlaale  muchas gracias.. espero sus pedidos.. ya termine de subir el primer pedido asi que estoy haciendo el post mientras se sube el segundo jej.. si quieren alguno apresurense antes que se empieze a llenar la lista p: saludos!!

PD: solo subo en calidad 320 que es exelente o formatos .flac que es la misma calidad que los temas originales de estudio de grabacion!!
buena idea sabes cuantos estamos en la busqueda de algun cd? muchos  
vas a tener muuucho trabajo seguro  
mucha suerte.
Buena la iniciativa, compa?
@Emis si me conseguis todo todo de Dj antoine voy a ser muuuy feeliz ya pues que tengo poca musica de el y hasta aora no pude conseguir algo bien completo =)
Cita Carlaale: Mostrar
jeje @Carlaale  te tengo una buena noticia.. tengo todo de antoine hasta los compilados y singles en exelente calidad en 2 dias aprox. estara listo te avizo.. antes tengo 2 pedidos ok saludos!!  
@Emis no te agas problema subilo cuando puedas el asunto que lo subas   si es asi le veo buen futuro a la comunidad... gracias gracias  
@Compiler @14GABI7 muchas grax compas por sus visitas!! saludos y exitos para ustedes  
Cita Carlaale: Mostrar
jeje sii eso esperoo igual mi objetivo es aportar a identi todo lo que tengo de musica que son mas de 100GB de apoco y lo que pidan tambien porque la verdad que tiene demaciadas peliculas y juegos pero le falta un poco de musica p: y en un dia ya alcanze a postear 4 cds asi que voy bien por ahora jeje saludos compaa!!  
las de wachiturros para cuando... je,je.
Cita Sonic92: Mostrar
Deja tu pedido en la comu especificamente lo que quieres que te consiga y con gusto saludos
muy buena tu comunidad man, te felicito y mucha musica!  
@Emis Si puedes te ayudo. Podr?
Cita Fachax: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!