Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuenta conmigo-Stand by me-Dvdrip latino e ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Cuenta Conmigo-Stand by Me-Dvdrip latino e ingles

Ficha técnica
Título: Cuenta conmigo
Título original: Stand by me
Año: 1986
Duración: 88 min
País: Estados unidos
Género: Aventura-Drama
Sinopsis: En una pequeña ciudad de Oregón, cuatro jóvenes amigos emprenden una fantástica aventura en busca de un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, Gordie, Chris, Teddy y Vern se encaminan en medio de un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos.

Datos del video
Formato video : Avi
Resolucion: 608x336
Audio: Latino e ingles
Tamaño de archivo: 700 mb aprox
Calidad: Buena

sitiob
Cuenta conmigo-Stand by me-Dvdrip latino e ingles
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3810 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Cuenta conmigo-Stand by me-Dvdrip latino e ingles
ke buena muchas y en latino mejor aun gran aporte se agrdece
muy buen gracias e buscado esto por a?
@i_van @manicho @otaku_20 Gracias por sus comentarios amigos.que disfruten la peli.saludos
porque no en mediafire  
Cita hulkliro: Mostrar
Hola amigo,mediafire esta borrando todo y ademas me sube muy lento los archivos.
es verdad que aveces putlocker se pone lento pero creo que es en ciertas horas ya que ahora estoy descargando un juego y me va a muy rapido que tal les va a ustedes.saludos
ya la baje y si es cierto bajo rapido y todo bien recomendado gracias por subirla  
la estoy descargando bro pero no me deja descargar el primer archivo, ni en el jdownloader me marca complemento desactualizado y reviso la pagina y me dice que no esta disponible el archivo, sera que alcanze el maximo de descargas?
@Ndh65 la verdad no se uqe paso men espero que al rato se pueda acceder creo que una vez me paso lo mismo y al rato funciono.por favor los demas avisen si les funciona la descarga o si no la resubo
ya por fin pude bro tarde algo XD pero ya la tengo gracias por el aporte sigue asi
amigo cuando estoy extrayendo la primera parte se frena a la mitad y me pide: 74_cuent.part1_b1c28.rar. La primera parte esta dividida en dos o en tres? yo baj?
@pokolopo  Borrale  el guion y los numeros a todos los archivo solo deja cuent.part1.rar , cuent.part2.rar  asi sucesivamente y luego descomprime.saludos
mil gracias amigo.
@drikerr   que disfrutes la peli compare.saludos
Gracias amigo por el aporte, se te agradece mucho
Justo la estoy viendo. Qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!