zaiklon
"Arreglando mi ultimo post"

4 juegos livianos (PC)

4 juegos livianos (PC)

Despues de que se borro el posts de programas,portables y juegos que tenia, voy a volver a hacer el posts nada mas que de uno a uno empesando con el de juegos. Estos juegos son para aquellos que no lo han descargado o les faltaba descargar, todos son livianos no pesan mucho haci que descargen y disftrutelon.
EL PRIMERO

Idioma:Ingles
Tamaño:39MB

¿Alguna vez ha sido clonado? Alguna vez se preguntó lo que sería como ser un pollo? Un mono? Una rana? Bueno, no es de extrañar más cuando juegas Cloning Clyde, el alocado juego de desplazamiento lateral de plataformas de NinjaBee.

Requerimientos:
CPU: 2.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0

EL SEGUNDO

Tamaño:40MB

Disfrute de las explosiones con Demolición Master 3D.
Con Demolición Master 3D tiene que ser llamado como el experto en bombas capaz de hacer frente a las tareas más complicadas. viaje avarios países y continentes, participar en ambiciosos proyectos de construcción y demoler, demoler, demoler!

Requerimientos:
CPU: 1.0 GHz

EL TERCERO

Idioma:Multi
Tamaño:64MB

Max es un niño que va atravesando paisajes típicos de los arcades de plataformas y su única arma es un marcador mágico que le permitirá sortear todo tipo de obstáculos y enemigos, como todo marcador necesita tinta y Max ira recogiendo tinta por su camino. Realmente es un juego muy adictivo, dinámico y divertido, con pocos requisitos pero con una calidad gráfica en 2D muy detallada.
Lo recomiendo mucho

Requerimientos:
CPU: 1.0 GHz o mejor

EL CUARTO

Tamaño:56MB

Una vez un viajero descubre un secreto de un antiguo manuscrito que señala el tesoro de los pueblos antiguos. El manuscrito dice que uno tiene que despertar a los tótems de fuego y la luz del sol antes de que el poderoso espíritu Vislipuzli premiará a uno con el tesoro. La única manera de hacer esto es para reproducir la música mágica.

Este juego simple y dinámico que pone en el mundo de los sonidos mágicos y ritmos inquietantes y todo el mundo se convertirá en un mismo músico.

Requerimientos:

CPU: 800 MHz o mejor
RAM: 256 MB

Enlaces De Descarga

NT: Como viene el orden los links tambien descargen, jueguen y diviertanse
4 juegos livianos (PC)
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 11310 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 4 juegos livianos (PC)
gracias.... me llevo los 4  
gracias por tu aporte  
El ultimo se ve interesante!!! Buen post  
Muy bueno amigo  
fantastico tengo  32 y nunca encuentro livianos    
bien bueno, vale... gracias..
Grande amigo muchas gracias me llevo los 4
esta de loco...me recuerdan a mi pc dinosaurio...me los llevo todos...gracias
Amigo, excelente aporte, mi hijo te lo agradecerá... desde Colombia GRACIAS BRO
se ven interesantes, bajando y gracias
el estimado avira detecto al primero como virus
@juliocesardv es un falso positivo por que yo los analice con avast, con IObit Malware Fighter y con Panda Cloud y nada me detecto antes de subirlo y despues de que lo descargue.
me imagino zaiklon, pero ya me dio pereza permitirlo jaja...se veia el mas prometedor..a ver que pasa en casa. saludos
gracias y a jugar
muy bueno.. gracias  
no veo la contraseña de los rar  
disculpas @zaiklon  esque la mayoria de  los post tienen contraseña los rar por eso la pedi  
me llevo el 3
muchas gracias  
me llevo el tercero muchas gracias por el aporte!!  
Viejo... el juejo de MAX Y EL MARCADOR MAGICO!! es un juegazo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!