The Grey DVD-FULL

The Grey DVD-FULL

Release: The Grey 2011 DVDR-MPTDVDCalidad: DVD FULLPeso: 4,35GbNorma: NTSCFormato: Carpeta VIDEO_TSIdiomas: Ingles 5.1Subtitulos: Español, Ingles, FrancesExtras:NoMenú:Si

me_cagaron
The Grey DVD-FULL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5318 Favoritos: 8
27 Comentarios The Grey DVD-FULL
oye y nos es por mediafire?????
Yaapo... amigo sube por mediafire no cuesta mucho,,,  
muy buen aporte
Por lo menos Deci quien fue el verdadero uploader (o sea yo)....
Hermano por mediafire se descarga mas rapido gracias
Lastima excelente pelicula y no la subieron por MF esperare grx!
EXCELENTE PELICULA, SE TE AGRADECE, PERO NO SI NO ES POR MEDIAFIERE, NO, MEJOR ME ESPERO,
SALUDOS............ Y GRACIAS COMO QUIERA.
No sean ignorantes VERGA!!!!! este servidor esta aprobado ya hace semanas, mediafire esta borrando todo con material de copyright y baneando cuentas.. no se dan cuaenta que el lema de ident dice: DESCARGA SIN LIMITES.. que gente tan mocha vale
Disculpa la molestia pero
Que mal lo tuyo, tendrias que citar al verdadero uploader por lo menos!!! Asi cualquiera arma un post!
muchas gracias el servidor es buenisimo al igual qe mediafire.
te pasaste saludos.
muy buena peli, gracias por el aporte...
Cita Guxtavito: Mostrar

Cita Jack007: Mostrar

Cita JanGtz: Mostrar

Putlocker esta barbaro, si cambias tu conexion de DIAL UP a una ADSL estaria barbaro y al menos puedo descargar varios archivos a la vez.
una pregunta al terminar de bajar y descomprimirse queda para grabar a un dvd5?? porq aparece como 4.58gb x eso la pregunta... graciassss
compadre se cayo una parte creo que la 10 por favor la puedes subir nuevamente
Amigo la parte 10 tiene problemas no se puede edscargar... subela de nuevo por favor !
hola de nuevo sky... como descomprimo solo los rar y no el rev? porq por lo veo son 10 archivos rar, me lo explicarias por favor? gracias por la respuesta
tengo problemas con el link n?
otro chorro de links....
Gracias por tu aporte, todos los link funcionan.
Muy buen aporte pero el servidor es una mierda nunca funsiona
@tito235 Gracias yo tengo adsl a 100mbps y es la misma cosa no sirve en fin gracias se la diferencia entre dial up y adsl  
grande pibe, la estaba esperando..putlocker es lo mismo q mediafire, y tambien baja varios link a la vez..x lo menos mi jdowloader!!!...muchas gracias..abrazo!!!
Gracias

descargando, aunque lento pero, se agradece el esfuerzo

link 8 no vaja
Hola, con el link 8 no hay caso , por favor, arreglalo . Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!