[Mi Subida]Angry Birds Saga Completa

[Mi Subida]Angry Birds Saga Completa [Full][MF]

-AGRY BIRDS-

Angry Birds es un sencillo, divertido y desenfadado juego puzzle, donde nuestra misión será la de ayudar a unos "dulces" pajaritos a vengarse de los cerdos por el secuestro de sus huevos.

- ANGRY BIRDS RIO -

Nueva entrega del exitoso videojuego de Rovio, en la que los simpáticos pájaros de estas aventuras son secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde tras escapar de sus captores, se dispondrán a salvar a sus amigos, Azul y Jewel, los dos guacamayos protagonistas de la película de animación de Fox, Río.

- ANGRY BIRDS SEASONS -

Angry Birds Seasons? es el título de la franquicia de Rovio que se suele actualizar en conmemoración de fechas destacadas o periodos de tiempo señalados. Con este título los usuarios han visto a los pájaros de Rovio caracterizados con motivo del día de San Patricio, durante la celebración de Pascua y hasta en Halloween.

- ANGRY BIRDS SPACE -

Secuela de Angry Birds, el popular juego de acción y puzles, que esta ocasión se traslada al espacio además de traer consigo nuevos personajes con habilidades inéditas como efectos a cámara lenta o el uso de la velocidad de la luz.

-AGRY BIRDS-

- ANGRY BIRDS RIO -

- ANGRY BIRDS SEASONS -

- ANGRY BIRDS SPACE -

http://www.mediafire.com/?0ii4j3cl1dipyi0

MUCHACHOS ES MI PRIMER POST ASI QUE CUALQUIER SUGERENCIA SERA BIEN RESIBIDA

[Mi Subida]Angry Birds Saga Completa
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1490 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [Mi Subida]Angry Birds Saga Completa
WOW!! Muy buen Post Me lo llevo!
@llllcllll Muchas Gracias, es muy importante para Mi tus puntos...
gracias por el aporte +5
@ezequiel9 Muchas Gracias x Comentar!!
este es mi post de hace 5 dias http://www.identi.li/index.php?topic=75523 pero no te preocupes se valen los refritos un saludo si tuviera puntos de hechaba una mano
@Caffenio. Mmmm... Q pena me no Sabia que lo habias hecho, Solo habia visto de a uno y no la coleccion, Me Disculpas NO!
Cita xXShakesXx: Mostrar
jeje no hay problema asi mi post le sirve de respaldo al tuyo y viceersa los uploader estamos para compartir con la gente, saludos!!!
funciona con windows 7? @xXShakesXx
ok gracias descargando + 10 espero me funcione @xXShakesXx
@xXShakesXx  amigo pues dice que que error al insertar el serial ? que pasa y eso de ejecutar y darle no se que cosa me dio un archivo que no se habre y como te digo no sale el serial dice error fail seria?
Gracias por el aporte a mi mama le gusta este juego jejej.....

@xXShakesXx ei ayudame dime que pasa con ese serial que no funciona y ya jugue ahora pide el serial pero el que sale no sirve? @XxHadesxX
@Caffenio. @xXShakesXx ei men tus seriales no funcionan responde, caffenio espero q el tuyo si funcione
@donraya Pero se tiene que reemplazar el por el crack
Cita donraya: Mostrar
hola, lo que debes hacer es.. bueno que versi?
Cita xXShakesXx: Mostrar
bueno ya hace m?
gracis por el post lo nesesita bro

@xXShakesXx  amigo si funciona tu juego, pero te recomiendo que mejores tu explicacion ya que lo pude hacer funcionar con la explicacion de @Caffenio.
gracias men saludos
EXCELENTE, SALUDOS
gracias por el aporte    
Funcionan excelente en windows 7 y xp, aunque pense que estaban actualizados a las ultimas versiones, de todos modos muchas gracias por compartir  
Gracias, funciona muy bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!