[csdesing-Tutorial PS] Efecto Fotografia Doblada..

Hola amigos de identi Bueno a peticion de un usuario @leonams traigo este tutorial de Photoshop de como crear un efecto de fotografia Doblada y con Sombra. Bueno espero y les guste, Empesemos..

Primero abriremos un nuevo Documento del tamaño que nosotros queramos.

Bien ahora colocaremos una imagen Dando clic en Archivo> Colocar y ahi seleccionamos una imagen cualquiera y La asemos pequeña como se muestra en la imagen.

Bien ahora damos clic derecho sobre la capa de la imagen y damos clic en Rasterizar Capa.

Ahora rellenamos de colo negro la capa fondo, Lo podemos hacer con el bote de Pintura.

Ahora volvemos a dar clic derecho en la capa y damos clic en Opciones De Fusion.

Nos saldra esta ventanita, Activamos La Opcion trazo y colocaremos estos valores.
Tamaño: 10
Posicion: Interior
Color: blanco
Bien cuando terminemos le damos clic en OK.

Ahora presionamos control+ T y giramos un poco la imagen. Como se muestra abajo.

Bien ahora damos clic derecho sobre la imagen y seleccionamos la opcion Deformar.

Ahora empesamos a halar de cada Punto para crear el efecto De que la fotografia esta doblada. Asi como se muestra en la imagen de abajo.Cuando terminemos Presionamos la tecla Enter

Bien ahora nos vamos a archivo> Colocar y seleccionaremos una imagen de Cesped. Puedes buscar en google si no la tienes.

Bien asi quedaria por el momento.

Ahora duplicaremos la Capa, En mi caso seria la capa de la serpiente, Nos quedaria asi.

Bien damos clic derecho Opciones de fusion sobre la Copia que acabamos de hacer y quitamos la opcion trazo y activamos la opcion superposicion de colores y seleccionamos un color negro como se muestra en la imagen.Al terminar presionamos en Ok

Ahora damos clic derecho sobre la Copia de la capa y seleccionamos la opcion convertir en objeto inteligente.

Ahora volvemos a dar clic derecho y seleccionamos Rasterizar capa.

Bueno ahora nos vamos a filtro> Desenfocar> Desenfoque gaussiano.

Nos saldra esta ventanita Donde dice radio yo colocare 5. al terminar damos clic en Ok

Ahora esta capa la posicionamos abajo de la capa original Como se muestra en la imagen de abajo.

Ahora presionamos control+ T en la copia de la capa y damos clic derecho y selecionamos la Opcion deformar, Como se muestra en la imagen de abajo.

Bien ahora empesaremos a halar de Las esquinas, Como se muestra en la imagen. Al terminar Presionamos la tecla ENTER.

Ahora donde dice opacidad Pondremos un valor de 50 % Como se muestra en la imagen de abajo.

Bien hemos aprendido a crear este efecto muy bonito, espero y les Guste, Si tienes dudas no olvien en preguntarme, Saludos

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores

Quieres un tutorial de como crear esta tarjeta de "Identi dad"
Comenta y dime que si..
Deben haber al menos 20 usuarios que digan que si quieren el tutorial para yo crearlo..

[csdesing-Tutorial PS] Efecto Fotografia Doblada..
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1162 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [csdesing-Tutorial PS] Efecto Fotografia Doblada..
Muy bueno man, luego vengo con puntos.

Tutorial para Identi dad: SI
@Fachax No te preocupes amigo Con tu comentario me basta y me sobra.. Saludos!!!  

Cita Fachax: Mostrar
Va 1 faltan 19  
tus tutoriales son de lo mejor!! faciles de entender y muy vistosos al final!! muchas gracias por tu aporte
Hola amigo, que m?
@darkwast   Personas como tu son las que me motivan a Hacer tutoriales de PS, Muchas gracias, Saludos!!  
@fede23 Muchisimas gracias amigo eso me motiva a seguir aportando Tutoriales, Saludos!!
Buen Tutorial Amigo, como siempre dando grandes aportes a la Pag. y sobre el tuto para la Tarjeta de Identi dad estaria bueno que lo hicieras. saludos  
@alexalbo Muchas gracias amigo por tu comentario  

Cita alexalbo: Mostrar
V
Van 2 Faltan 18  
@alexalbo Gracias por los puntos  

jejejeje era la fotode mi portada de face jaja
Cita papitotuyo: Mostrar
No entiendo tu comentario
GRACIASSS AMIGOOOO muy atento con los usuarios de esta comunidad te estoy muy agradecido gracias por el tuto no tengo puntos en este momento pero ma?
@leonams De nada amigo, Por los puntos no te preocupes Con tu comentario me basta  
genial como siempre bro  
ExCeLeNtE tUtOrIaL aMiGo   ApReNdIeNdO cAdA dIa MaS dE tI  
eSpErO qUe HaGaS eL tUtO dE lA tArJeTa De IdEnTiDaD  
@nathalyXD Muchas gracias amiga y si are el tutorial aunque veo que a pocos les interesa pero mi deber es ense?
excelente, me ha gustado muchisimo, tambien espero el tutorial de la tarjeta, me parece interesante
@Leito23 Gracias  
@dramar Que bueno amigo, y si are el tutorial de la tarjeta  
lo prometido amigo aqui te va 10 deditos  
estaria muy bien que nos ense?
@leonams JEJE Muchas gracias amigo, Si creare el tutorial de la tarjeta, Pero ahorita estoy trabajando en otro tutorial que en 1 hora lo posteo por si te interesa  

y la psd para bajarla subela no seas egoista... ja,ja
@Sonic92  No subire nada, despues are un tutorial de como hacerlo por si te interesa  
@CSDESING No estaba conectado por eso no apareci.

Toma + 10 prometidos  
@Fachax Muchas gracias amigo, Si quieres algun tuto en especial solo dime  
Recontra Bueno...
Gracias, deveras BUENISIMO... Me encanto  
@RichardPP Que bueno que te gusto, saludos!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!