Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trasladar de mediafire-Putlocker-Tuto-Imagenes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Trasladar de mediafire a putlocker
[/size]

Aquí les traigo un tutorial para  poder trasnladar links desde mediafire a putloker yo se que ya a sido publicado pero yo voy a tratar de explicarlo sin videos ni textos, lo explicare con imágenes.

Esto es todo espero les sea util, esto lo hice con ayuda de otros post y paginas que visite.
Esta es una buena forma de tener respaldo de nuestros archivos ya que mediafire esta borrando archivos podemos colocar en nuestros post, los links originales de mediafie, y los trasladados a putlocker.

Esto es todo espero les sea util, esto lo hice con ayuda de otros post y paginas que visite.

La trasferencia se hae entre los servidores no es necesario de tu internet para la trasferencia.

Esta es una buena forma de tener respaldo de nuestros archivos ya que mediafire esta borrando archivos podemos colocar en nuestros post, los links originales de mediafie, y los trasladados a putlocker.

Me despido deseándoles bendiciones

Trasladar de mediafire-Putlocker-Tuto-Imagenes
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 926 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Trasladar de mediafire-Putlocker-Tuto-Imagenes
a veces hay que apretar F5 el minuto del loading, hagan por unos 3 a 5 minutos y listo.
uff si hubiera sabido antes q me borraron las cuentas
esta bueno por si muere mi cuenta k no tego mucho pero para subir lo k llevo esta ca?
Joder ese servidor es una m... mediafire ya regreso a la normalidad      
Cambie el separador porque decia tus descargas en mediafire
@dhack18  Pero es una buena solucion la de utilisar ambos servidores, en identi. al utilisar links de los dos servidores en nuestros post habran mas opciones para desargar nuestros archivos con menos posibilidades de que esten borrados de cualquier servidos
En eso tienes toda la razon igual yo sigo prefiriendo MEDIAFIRE jejejeje  
OOOOO   gracias   amigooo por la infooo !!

XD    
es verdad que mediafire es bueno pero la avalancha de los yankies contra nosotros tarde que tempano se vendra.
siempre es bueno tener un AS bajo la manga  
Ese sistema para pasar de mediafire a putlocker no funciona... ya lo probe de mil formas y no va  
Tortuga... Con bitshare no funca no sabes como puedo pasar de bitshare a putlocker?
@Deit0 utiliza esta pagina es un leech zettapremium.com despues remotealo a putlocker en la misma pagina o usando mirrorcreator.com o embedupload.com/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!