Limbo [PC] [FULL]

Vídeo subido por: Machinima Trailers
Putlocker - Mediafire
descargar peliculas - descargar programas
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1888 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Limbo [PC] [FULL]
Gracias amigo, a bajar a ver que onda, una consulta, imagenes del juego???? podrias poner algunas.
Gracias
Como no, ya las pongo, me parec?
te falto la pass capo....
@francof fijate en la imagen Descarga... dice, la password siempre sera "skaryidenti" sin las comillas.
mira novato te falto el pass ?
Buen aporte. La verdad da pena por los que no se toman el tiempo en ver el post detalladamente, si se pusieran a ver se darian cuenta que si esta la pass.
Si, en eso tenes la pura razon @el_loco_007, yo me tome el tiempo en hacer todas las imagines para que el post quedara con una buena presentacion, ellos se podrian tomar el tiempo de verlo detalladamente y no ir directio a los links, y ese tal @FlitAzuno, un desubicado en verdad, por que me dice novato siendo novato, y encima si que tiene la pass, ademas por lo menos yo hice un post...  
buenisimo cumpaa!!!
@FlitAzuno jajaajaj que risa este tipo... Hermoso post, se nota la experiencia para postear.
Imposible, esta revisado con Bitdefender, ademas yo mismo lo juego.
excelente post, se nota tu dedicaci?
a ver si alguien me da una mano!! me sale "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_43.dll.la reinstalacion puede solucionar el problema" asi q no lo puedo jugar!!!!
Bajate ese .dll de la pagina dllfiles.com, lo pones en la carpeta del juego y lo ejecutas...
Algun juego parecido tambien para descargar como este (Son muy entretenidos jaja)
Lo estoy bajando, se ve muy lindo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi