Fantastic Children

A lo largo de distintas épocas y lugares, durante 500 años, ha sido visto un grupo de misteriosos niños de pelo blanco con poderes misteriosos. Ellos, se posesionan de los cuerpos de otros niños y se hacen pasar por ellos, hasta la edad de 12 años, donde mueren misteriosamente. Pero después de 100 años vuelven a aparecer, siempre tratando de encontrar a alguien con la capacidad de dibujar un extraño cuadro.Siempre con aspecto de niños, parecen más maduros de lo que deberían ser y nunca crecen. Durante todo este tiempo han estado buscando a una niña, y su única pista, una imagen con una luna creciente. En la actualidad, en el 2012, un chico llamado Thoma se verá envuelto en este misterio, con una niña llamada Helga y una organización misteriosa llamada GED, que representa al demonio de las antiguas culturas.

Clasificación: Niños (Puede contener lenguaje moderado y violencia sin sangre).

Episodios: 26 mp4 74mb sub español

FOLDER 

Fantastic Children
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1456 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Fantastic Children
Gracias man aunque faltaron imagenes
Cita Antiheroe: Mostrar
si aun no tengo cuenta en algun lugar para subir imagenes XDD
@dilandu5  Hay varios sitios para subir imagenes sin necesidad de tener cuenta...respecto al post gracias
blankito ya los esta descargando,..
Cita yair: Mostrar
jajaja mejor ubieras ido a la casa  con una usb XDDD  
Sigen estando, grasias por el aporte, lo vi en el canal 22 de mexico y me parecio genial saludos  
Amigo perdona mi ignorancia pero como puedo descargar los capitulos de fantastic children ? dime por favor
Cita gokujajaja: Mostrar
u.u ace tiempo ke no me acordaba de este post, ya ace meses me borro la cuenta mediafire, si puedo los subo ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!