tu pc carga el SO, pero no termina de iniciar!

Hola amigos, les trigo algo puer util que si lo hacemos bien y con algo de suerte nos vamos a ahorrar pagarle a un tecnico!!!

Muchas veces cuando estamos trabajando en nuetro ordenador y se nos corta el servicio electrico, o desconectamos el cable por accidente antes del correcto apagado de la PC.
Nos pasa que  al intentar encenderla, no inicia, intenta cargar y se reinicia!

Esta es la imagen que nos muestra mientras intenta cargar:

Y se reinicia y reinicia y reinicia y reinicia... bue... creo que se entendio no?

pero como dije, nunca termina de cargar, ni aparecer el escritoria porque antes se nos reinicia!!!

Como se arregla este error? es bastante facil!!!

Tengo que entrar en la consola de reparacion de Windows, teclear un par de comandos y listo.

Bueno ahora les voy a detallar como se debe hacer este proceso. Para eso encontre un PDF que lo explica bien, paso a paso!

Herramientas: CD de Windows XP, Que la PC tenga lectora de CD (OVBIAMENTE), y tener configurada el BIOS para que inicie desde el CD.

1)_ Entramos a la consola de recuperacion! de esta manera ===>>> "Decargar-PDF"

2)_ Y una vez dentro. tecleamos lo siguiente!

Después de escribir damos enter y esperamos!, con los chkdsk r y el p, demoran bastante así que tómense el tiempo y no vayan a desconectar ni reiniciar, solo esperen, puede tardar hasta 2 horas!!!!

a)_ CHKDSK
   b)_ CHKDSK /P
   c)_ CHKDSK /R
   d)_ FIXBOOT ===>>> nos pregunta si reescribe el archivo y respondemos que si!
   e)_ EXIT

y listo, EN UN 80% DE LOS CASO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!
tu pc carga el SO, pero no termina de iniciar!
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2785 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios tu pc carga el SO, pero no termina de iniciar!
Cita Rockman88_24: Mostrar
a vos por pasar espero te sirva!!!!!
esto me paso una vez cuando un virus me modifico el boot :/
Gracias, pero muy tarde, me cobraron $400
Tienes en tu tecnica de usar el CHKDSK funciona dependiendo del error pero muy muy importante es saber que error te aparece para evitar perder el tiempo que este metodo a veces tarda mucho tiempo. Antes de iniciar el Os presiona F8 y cuando te aparezca el menu selecciona no reiniciar windows en caso de error ahi miras que error es y luego lo buscas en la red a veces el CHKDSK no es necesario a veces solo FIXBOOT o cualquier otro comando DOS te ayuda. Pero muy buena tu info.
Cita jaaggaaj1: Mostrar
en donde cobran eso, yo estoy en nos 150 como estafando... jejejejeje 120 bien!
@dinonino , fui estafado, no puede ser
Cita jaaggaaj1: Mostrar
eres de mexico amigo, en argentina esta en eso depende el lugar! y por decirlo lo en dolares seria algo de 30 35 dolares!
@dinonino Eso me sucede por ser mexicano Jeje
Tengo ese problema con un HP, no termina de cargar el S.O!
lo provare amigo, Buen post  
@jaaggaaj1 amigo tu pais es hermoso!!!! en la ciudad donde vivo tiene alg?
@Javo21
espero te funcione y te ahorres el dinero!!!!  
Saludos!!!
como siempre con buenos aportes sapeeeee
@kraken89 gracias hermano por pasar y tu buena onda!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!