D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Flowers of War [2012][Brrip][Sub esp][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: The Flowers of War
Año: 2012
Reparto: Christian Bale, Paul Schneider, Shigeo Kobayashi, Atsuro Watabe, Xinyi Zhang
Genero: Drama | History
IMDB rating: 7.5/10
Directed by: Yimou Zhang

Tamaño del archivo : 846 MB
Formato: MKV
Resolucion: 1280×544
Calidad: BRRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Drama sobre 13 trabajadoras sexuales de Nanjing que fueron voluntarias para reemplazar a estudiantes universitarias como acompañantes de soldados japoneses. En la novela, el sacerdote estadounidense lidera una iglesia que refugia a un grupo de prostitutas y jóvenes estudiantes durante la invasión.Historiadores dicen que la masacre, conocida en occidente como ?la violación de Nanking?, terminó con el asesinato de unos 150 mil civiles. China cifra el número de víctimas en 300 mil, convirtiéndola en una de las peores atrocidades ocurridas durante los años de la Segunda Guerra Mundial.

DANILO

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3574 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Flowers of War [2012][Brrip][Sub esp][MF]
muy bien amigo este tipo de pelis siempre son buenas..!!!
q buen aporte esperadicimo loko muchimas gracias no saves para cuando el dvd full  
@YAZUME @LikeR gracias x pasarse i dejar sus comentarios amigos

@ka1ron  Para el full no falta mucho ya que salio el bluray yo tengo un DVDBD que no tiene nada que envidiarle al full,ya lo tengo pero no se si subirlo!
muy bueno. pregunta ?
wenisimo aporte
se agradece
saludos
@JesseJ @ppipe2.0 gracias x pasarse amigos

@crismate bueno usa el subirimagenes.net es el que uso yo ahora y me permite postear en identi cris
Excelente aporte amigo.. te felicito por compartir est?
Mil gracias por compartir , siempre las pelis de Bale son super, es un muy buen actor se la juega x cada pelicula que hace
@D4NILO tankius. el finde los termino entonces. saludos
Gracias
vamos a ver q tal esta.
saludos.
HOLA COMO PUEDO PEGARLE LOS SUBTITULOS ?
QUIERO VERLA EN MI PLAY
@oruga pasala a dvd con el ConvertXtodvd sin perder calidad y de paso le programa te pega los subtitulos,salu2!
wauu pinta linda esta peli a descragar!! gracias
@D4NILO muchas gracias por la informacion salu2 !!!!  
GRACIAS MAN LA ESTABA BUSCANDO  
muchas gracias, excelente
esta pelicula es excelente... muchas gracias
hola amigo buen dia, no puedo descargar el link 2 se tarda mucho y no lo descarga, lo subes otra vez porfavor, te lo agradeceria,
@alkavian  
@fcocruz08 lo revise y me descarga bien pero con el navegador no con my pony/JD ,intenta hacerlo asi y avisame
muchas gracias, una excelente pel?
no me podrian ayudar esque al pareser los links ya no sirven !!!!!! no se en donde mas esta !!!!!
Links caidos. No encuentro esta pelicula en MF por ningun lado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!