Amor & Basketball (2000) Dvdrip Sub Español

Hola a petición de algunas personas subo esta película muy buena , es difícil de conseguir es poreso que esta subtitulada y no en español latino , esta en formato .avi y los subtitulo separados,ya tiene algunos años que la baje , supuesta mente es dvdrip la verdad yo creo que si pero lacalidad no es excelente , yo lo consideraría Bastante aceptable, bueno sin mas por el momentoles dejo la Sinopsis:
Monica Wright y Quincy McCall, son buenos atletas y adversarios desde la infancia que se amanuno al otro y también aman al baloncesto. Los dos persiguen el éxito en la cancha durante laescuela secundaria, la Universidad y la liga profesional, pero en el camino ellos deben de enfrentarsus propios obstáculos.

otros Datos , partida con winrar en 4 partes , pesa 690 mb , es .avi, resolucion es 640x352 y dura2 horas con 4 minutos , espero que les guste Saludos hasta el sig post que sera , viaje censurado1

No Tiene

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6186 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Amor & Basketball (2000) Dvdrip Sub Español
te pasaste men, esta pelicula es un clasico , la he buscado por cielo mar y tierra, pero por culpa de la maldita ley SOPA no la habia podido descargar
@LikeR y @lalomix  Muchas gracias a los dos , y ya saben compartire tanto como me sea posible , saludos y gracias de nuevo  
Cita lalomix: Mostrar

coinsido con el amigo la estuve buscando por tyodos lados y nada, hasta busque de comprarla y nadie la consegia tre pasaste, esta peli es demasiado bueno gracias y bueno si tienes esta He got game ?
Que buen aporte amigo, era d?
Muchas gracias a todos por sus Comentarios y puntos , @Compiler espero tener algo mas que les guste o no encuentren ,@nationalstar  si tengo la de he got game , se que la tengo subtitulada en cuanto encuentre el archivo la subo si les interesa sub claro , saludos a todos  
Muchas gracias a todos por sus Comentarios y puntos , @Compiler espero tener algo mas que les guste o no encuentren ,@nationalstar  si tengo la de he got game , se que la tengo subtitulada en cuanto encuentre el archivo la subo si les interesa sub claro , saludos a todos  
esa peli me encanta la tengo en vhs. que audio es?
@ulisesrf Hola es Ingles con subtitulo en espa?
claro amigo espero esa peli entonces muchas gracias
Cita nationalstar: Mostrar
Amigo que pena molestar pero en verdad si pudieras volver a subir esta pelicula o si sabes en donde la puedo conseguir te lo agradeceria muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!