? Seleccion de canciones Las Culisueltas ?

Hola a todos!!!

Espero que esten bien, hoy les traigo algo de lo que

bendria a ser Cumbia en mi pais Argentina, creo nose

bien pero aqui son muy conocidas!!!

hoy hice una seleccion de sus canciones creo que las

mas conocidas si faltan algunas canciones disculpen pero

no las escucho muy seguido solo voy a subir por que se

que a mucha gente le gusta y por ahi si quieren

descargar pues aqui tienen =)

Lista de canciones:

1- las culisueltas ? hola beba

2- las culisueltas ? el onbligo

3- las culisueltas ? no quiero novio

4- las culisueltas ? latigo

5- las culisueltas ? me besas

6- las culisueltas ? pienso en ti

7- las culisueltas ? envidia

8- las culisueltas ? traa

9- las culisueltas ? rakataka

10- las culisueltas ? megamix

Aqui

les dejo algo para que escuchen antes de descargar

me van a tener que disculpar esta asi nomas pero es que

no se mesclar musica

y esas cosas por eso es que esta asi mal pero es solo

para que escuchen!

http://www.goear.com/files/external.swf?file=cc4885a

carlaale

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2533 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios ? Seleccion de canciones Las Culisueltas ?
te equivocaste de CATEGOR?
Mayu nacio hombre
No se si lo hiciste a proposito o es por que te gusta xD, Por mi parte no me gusta xD.
@Mashina01 para vengarme de los vecinos que escuchan eso a todo volumen
@rino yo tambien diria algo asi pero no lo hice a mi gusto, cada cual con su musica en el post aclare que hice el post por que se que esto nose  posteo todavia y bueno por eso... mi intencion no es ofender a nadie ni nada solo subo lo que veo que pues a alguien le puede gustar y nada mas... y tampoco no kiero generar peleas ni malos entendidos tampoco, solo es musica o como kieras llamarle no discrimino generos musicales ni nada si no me gusta no me gusta y listo...  @Under  no tengo idea kien sera mayu ni nada jeje como dije en el post no las escucho ni las sigo ni siquiera se si las canciones que subi son nuevas o de antes, lo unico que se es que aqui en Argentina las escuchan mucho y siemplemente por eso subi esto!! gracias por pasar!!! @Mashina01 aproposito de que??? amigo creo que te estas equibocando si leyeras bien lo que dice el post pues entenderias no es solo mirar y comentar... les recomiendo que lean =)  
@Carlaale No te exaltes, Si lo lei, Tranquila, Dije lo que dije por que normalmente suelen traer ciertos comentarios estos post, No lo tomes a mal.
@Carlaale yo no sabia y tuve que preguntar LoL
@Mashina01 jaja seguro entendiste mal la pregunta... esta todo bien no me exalto ni nada   no me manejo asi en la vida solo les explico que este post fue echo para quien le guste esta musica nada mas =) que andes bien!!!
carlaale , por esto ke ni sikiera puede llamarse musica ta la caga con los embarazos adolescentes o me diras ke no ??? , aparte de los waxisimios ke ni vale la mencion ... a kien le guste ??? , si hay gente pa todo tipo de gustos lamentablemente , y los sopaipillas , canis o lumpen estaran refelices con esto  

Cita rino: Mostrar
Cita Akira666: Mostrar
Escuchar a estas negras, es peor que la tortura china, ahora carlaale, no se de donde sacaste que son tan escuchadas en Argentina, yo soy argentino y la verdad estas son igual que los Wachiturros, es el escremento de la musica, es mas creo que apenas saben leer, porque tampoco se matan mucho con las letras. Estoy de acuerdo con rino, pero ni al reciclaje, al incinerador, directamente, asi le hacen un favor a la humanidad, y a los cantantes de verdad, que se rompieron el lomo estudiando.
Otra cosa, que faltas de ortografia por favor. De onda va, sin ofender.
hola carlaale gracias
@lacobacha gracias por pasar... no opino lo mismo que vos por q la verdad no las conosco ni voy hablar de como cantan por que tampoco las escucho, pero se que son conocidas por que las he visto en varios programas y bueno por eso nada mas... por lo que veo vos la conoces mas que yo... y si es verdad de la falta de ortograf?
Cita Carlaale: Mostrar
@lacobacha te comprendo! gracias por pasar por comentar y por todo  
Encima ensayan si no aciertan un paso, bueno algo parecido a bailar, aunque estan a a?
@lacobacha jajaja y bueno es asi esto... cada cual con su gusto! te confieso al video lo vi completo y   deverian ensayar mas pero no las critico por que yo no muevo ni un pie =)
Cita fede23: Mostrar
@fede23 sos un genio por eso te sigo   me resumiste todo lo que yo trate de explicar  
@Carlaale Gracias amiga, simplemente le hice una observaci?
@fede23 gracias por pasar y si la proxima ya se!!
@Carlaale esta musica esta bien pero para la gente que no usa identi... jaja ! Pero seria una lastima que dejaras de postear por los comentarios negativos siga adelante mi ni?
@payasopepe si tenes razon jejej y bueno aprendi que no tengo que postear estas cosas =) y no te preocupes jamas voy a dejar de postear por comentarios negativos u otra cosa   gracias por pasar!!!
no podes venira postear esa mierda de musica aca flaca anda a postearla en foros de negros cacos de mierda aca en identi no toleramos mierda como esta
@javitoh_  no se si te fijaste que dije que ya no voy a postear estas cosas!!! mientras identi me deje voy a postar lo que kiera! gracias por pasar pero si vas venir a poner esa clase de comentario desubicado mejor no comentes no hice este post para fastidiarte a vos o quien sea, si no te gusta esta bien lo respeto pero posteo lo que quiero! que te vaya bien!!!
@Carlaale  Tranquila, no te enojes asi es esto... que no se te borre la sonrisa acuerdate "nadie te puede hacer sentir mal sin tu consentimiento" besos nena   !
@payasopepe gracias gracias pero estoy tranquila y nadie me hace sentir mal, mira si me tubiera que sentir mal por estos comentarios a esta hora estaria en deprecion jeje aveces me molesta la forma que tienen de comentar  y bueno no que queda otra... pero esta todo bien   es solo un post y eso es lo que aveces no entienden!!!
gracias por todos tus comentarios =)
no tngo nada en contra de su estilo de cumbia peroo le falta originalidad y por un video que vi de ellas me caen mal me gusta la cumbia pero este grupo no me gusta al igual que los washiturros que dicen que son de ellos los temaas y no es asi
@djjambao   gracias por pasar =)
Cita Carlaale: Mostrar
de nada
no te preocupes x algun  comentario desubicado,yo que escucho toda la musica se que a alegrado mas e una fiesta,somos de la misma tierra y sabemos que aca se escucha un monton,o me agradan y tampoco me desagradan,yo escucho de todo desde clasicos de los 80 y 90,pasando x Inna,rock nacional,un poco Eminen y 50 Cents y xq no hasta cumbia de vez en cuando aca es inevitable xq fiestas domnde vas seguro las vas a escuchar y sigue posteando estoa aportes que no se encuentran aca te dejo unos puntos x tu trabajo,salu2!  
veras no pense k existieran xq lo escuche con un videobloger aqui en mexico pero valla despues de todo no son tan malas como dicen  
@D4NILO gracias por toda la buena onda que tenes   @jy4nr5 jaja te gusta??? me alegro entonces por fin a alguien le gusto =)
@Carlaale   mas o menos digamos k me gustar escuchar casi todo tipo de musica y habeces muchos me dicen raro solo por escuchar musica que a casi nadie le gusta, pero ps yo me voy por estilo u originalidad y como la mayoria que solo sigue modas  
@jy4nr5 jaja es verdad somos casi parecidos tambien escucho de todo un poco  
esta el link caido!   podrias subirlo???
lo podes poner de nuevo xfa para descargarlo  
EL LINK ESTA CAIDO GRACIAS MENOS MAL
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!