Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No sabes si el juego que quieres correra en tu pc?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Te descargas un juego y no sabes si tu pc lo podra correr...

Es un riesgo que muchos hemos pasado y la sorpresa que descargas un juego de tantos Gigas y que al final nuestra pc no lo aguante y lo hayamos descargado para el amigo que tiene mejor compu que tu..  

Pero eso se acabo con esta util herramienta para nosotros los gamers, exeptuando a aquellos que tienen un monstruo de pc, hablando de una Alienware por ejemplo.

Cita: Mostrar

Comprende de una enorme lista de juegos con los requisitos minimos y recomendados, la pagina evalua tu pc para determinar si correra el juego que elijas evaluar, y asi estar seguro que podras jugarlo.

Los requisitos de esta los podras encontrar en la misma pagina practicamente es un plug para tu navegador. si no puedes verlo la pagina te dara el enlace para descargarlo.

Pruebalo.  Saludoz
No sabes si el juego que quieres correra en tu pc?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2227 Favoritos: 5
18 Comentarios No sabes si el juego que quieres correra en tu pc?
yo no confiara mucho en la pagina, por ejemplo a mi me dice que el Resident evil 5 no me correr?
gracias, es can you run it, a parte del dato de la ram, el resto es bastante fiable, al menos en mi caso
Concuerdo que no es 100% acertado pero yo al menos me doy una idea a la hora de bajar juegos
gracias por comentar
Se puede usar como base pero como dicen no es 100% acertado. En mi caso me decia que no podia correr RE4 y el 5 como tambien COD MWF 1 y 2; y me corrieron a full. Siempre daba como error la tarjeta grafica y aunque cuando era otra cosa ahi si no funcionaba el juego.
muy bueno!!!!  
A mi me dijo una vez que solo tenia la Intel HD; por lo tanto no me corria ni el doom  
Despues me dijo que tenia 2200 Megas de video, me corria el Battlefield 4    
Y ahora me detecta la mia con sus modestos 512Mb  
excelente pagina, yo ya la he probado y funciona muy bien, recomendada....?
El can you run it, casi siempre descalifica la tarjeta gr?
Cita issue2b: Mostrar
sobre  cuata emmoria dedicada en las tarjetas de video no ayuda en una de 9500 gt 1g ddr2 pierde contra una 9500 gt 512 ddr3 XD, en si lo que importa es su numero de serie y si es ddr2,ddr3 o ddr5 xD. que no los enga?
no es fiable , lo probe con juegos que ya estoy jugando! y me dice que no cumplo los requicitos minimos
@CoZ1415 Ya, si la mia tiene 512Mb GDDR3 que no va mal, pero me referia a lo perdido que va el can you run it
BUEN POST, TUVVE ES PROBLEMAS HACE RATO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!