Audiocuentos para dormir ZzzZzz

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Entretiene a los niños con estos cuentos, encuentra en esta pagina muchos cuentos para los niños.

Acabo de escuchar el de blanca nieves y estan muy bien redactados y ambientados con efectos de sonido de cada detalle.

Muy bueno recomendado. Lastimosamente no se pueden descargar.

Cita: Mostrar

Saludoz
Me faltan 2 puntitos para subir de nivel!.
Audiocuentos para dormir ZzzZzz
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 1466 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Audiocuentos para dormir ZzzZzz
que entretenidos los relatos, que fantastico ser?
no escuxe ni pio , no caxe nazing'
muchisimas gracias
Cita amadehus: Mostrar
Bueno con eso se pueden grabar los cuentos!! gracias mano  
muy bueno. pero no te quiero hacer caer el animo,. yo tengo 59. ahora se necesitan 75 para subir. saludos
buen post noce si se escuchan o no mas tarde me fijo para mi hermanita ja gracias a y toma tus 2 puntos felicidades por subir de rango
Cita crismate: Mostrar

Cita pelado_009: Mostrar

Gracias por los puntos, y pues si es una nueva noticia entonces, porque ya habia subido de nivel y pues por la perdida de informacion en identi, volvi a ser novato y sin nada de nada..  bueno en teoria ya llevaria 100 puntos   pero ni modo, gracias saludoz
Cita crismate: Mostrar
Donde esta esa info no la encuentro por ningun lado!!!!
Gracias amigo se los pondre a mi hija que va a cumplir 2 mese  
Ya soy starter xD haha grax
@xtremzero http://www.identi.li/index.php?topic=22004 ahi esta , en el post eres nuevo entra al principio
jaja yo tengo los mismos puntos y sigo novato .saludos  
Cita groso24: Mostrar
amigo ahi estan..suerte
Cita groso24: Mostrar
Haha gracias compadre, si te interesan las cosas para ni?
ok amigo eso sera para mis sobrinos.
para mi hija... para ver si puede dormir con ellos... un dato para descargarlos con que al firefox no necesitas mas que instalarle el ADD-ON DownloadHelper y con eso en un par de clicks ya tendras el archivo MP3 en tu computadora
@xtremzero @XRIXRI @pelado_009 @payasopepe se me paso citarlos para que vean como pueden descargar los cuentos...
@DarkuS  DownloadHelper Oka gracias..  ah por los puntos tambien !! orale
Cita @xtremzero: Mostrar
instalando ese ADD-ON en la parte izquierda de la barra de direccion te apareceran tres bolitas dando vueltas (una roja, amarilla y azul), eso quiere decir que detecto un archivo de audio, video o flash y que puedes descargarlo dandole click en la fechita hacia abajo y dandole DESCARGAR solo anexas la extension que te muestra el archivo, ya que sino, se guarda como ARCHIVO y no como ARCHIVO.MP3 espero te sirva... saludos.
Se ven buenisimos, pero cuando duerma quien apaga mi comp!
Cita magicokaka: Mostrar
Muy bien si instalas el Add-on DownloadHelper y descargas los cuentos en mp3 en el reproductor clasico hay una opcion que se llama afterplay en el cual podes seleccionar que despues de reproducir el cuento o los cuentos pueda ya sea suspender hibernar o apagar la pc. especial para estos casos..  Espero te sirva  
@xtremzero hey gracias por la sugerencia! Saludos
q bacan, mi hijo siempre me pide q le cuente cuentos para dormir , con stos audiocuentos va a star encantado
Gracias por tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!