Resident Evil OP Raccoon City [PC]

Plataforma: PC
Desarrollador: Slant Six
Distribuidor: Capcom
Género: Acción, Aventura (Terror)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 15 de mayo de 2012
Pegi: +18

Requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows Vista / XP / 7
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz / AMD Phenom II X4 3 Ghz
· Memoria RAM: 4 GB
· Espacio Disco Duro: 8 GB
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560

Bueno creo que ya muchos conocen el juego, lo que hice fue resubirlo, lo descargué de esta página y para que aprovechen de descargarlo antes que los de mediafire lo eliminen. de todos modos avisen si pasa algo ya que no se me demoró nada en subirse.El juego esta en español y funciona perfectamente en la pc con mando xbox 360.LINK:

1era opción: LINK (CLICK AQUI)

2da opción : http://www.putlocker.com/file/73684EFAA21F52E7 Descarguen este archivo que posee los links

Descomprimir archivos con : File Splitter & Joiner

Resident Evil OP Raccoon City [PC]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3573 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Resident Evil OP Raccoon City [PC]
Lo estoy subiendo al putlocker pero la subida uffffff est?
buen post me gustan los juegos de resident evil Bajando.
Cita ay_dale: Mostrar
es verdad que tiene 7 misiones y es una mierda??
yo lo baje de otro post y la verdad no es una mierda... son como mil mierdas reunidas jejej es una verdadera porqueria @Killerpunk
Cita foca: Mostrar
jajajaja cagaron la saga?
ojala que el resident 6 no sea tan malo como este.bajando el juego para un amigo gracias cuando tenga pts te dejo...
Cita killerpunk: Mostrar

Yo aun lo estoy jugando y deja mucho que desear pero de todos modos tienen que probarlo y formarse una opini?
hola ... saben algo quien me puede echar una mano yo lo baje i me lo regalaron pero de ambas maneras de dice la misma MMMM.... que primero me falta xlive.dll luego que lo descargue salta y dice q me falta mscvr.40.dll o algo asi i por si no fuera mas salta otro i dice los mismo mscvr.100.dll y ahora salta i dice q no es una aplicacion de windows no se q MMM..!!!!!!!

quien me echa una solucion por q la verdad me esta pudriendo...!!!! graxx

Cita UMK3: Mostrar

Muchas gracias, avisas cualquier problema , saludos
solo publicidad muestra tu enlace final...
A mi ni eso.. el enlace no me lleva a ninguna parte.

Tenia ganas de probar el juego, solo por el hecho de jujarlo, ya que yo soy del resident viejo (survival) aunque el 4 es grande!! xD

Buscare en otro lado, Gracias de todos modos
ya los borraron ...
wn no estan los links :'( porfavor ayuden o suvanlos nuevamente :C pero no estan :/
@shaacky uta nose que onda , am?
@UMK3 @taeh @SuperStab @souldark2288 @shaacky CREO QUE LA CARPETA CON LOS LINKS SOLO SE PUEDEN LA PUEDEN VER PERSONAS CON CUENTA, NO TOY SEGURO PERO ME EMTI DE OTRO PC AL LINK Y ME SALE ES APUBLICIDAD DE LA QUE HABLAS.. AHORA LES ENVIAR?
naaa tenes que hacerlas publicas numas y listo en tools
disculpa cuantas partes son??? porque me salen 33 y un link fuera de linea o solo son 33 ... gracias.
alguien ya subio el  resident evil revelations para 3ds
avisamen porfa  
@Agressor Son 34 partes, avisame bien que pasa, saludos
@narutexx89 Gracias por los puntos son los primeros que tengo , saludos y espero que te hayan servido los links.
@ay_dale Hola por ahora lo he descargado y cuando los uno me salen una imagen iso que tengo que hacer.
Gracias amigo espero que me de tiempo de bajarlo
@UMK3 monta la imagen a una virtual con el daemos tools e instalas normalmente, luego que lo instalas abres la carpte de juego del iso y copias lo que esta dentro de la carpeta SKIDROW (es el crack) Y LO pegas donde instalaste el juego y reemplazas y a jugar.
me baje el juego pero el rato que uso el win iso para abrirlo me sale un archivo que dice pc training 02 y pesa solo 280mb, sabes que pudo haber pasado...?
GRACIAS X EL APORTE AMIGO ... PERO DIME ESTA FULL FULL FULL ????????
@pgvf1989 ni idea, trata de montar imagen con el daemons tools ya que con ese yo lo he probado.
@joelstrad el juego al pareser s?
no fue la gran cosa el juego lo esperaba mas largo...
muy buenas graficas y guion pero lo esperaba mas largo
@pajaar ufff si leyeras mas comentarios en foros, el juego a la gran mayoria no les gust?
si. y
 ya lo termine...
@pajaar a esperar el 6.... , espero que este juego comprometa m?
seee ese estaria RE piola una vercion mejorada asi como el RE cronicas unbrella....
me correra con un core i3 3.02 gz ati hd 5450 4 gb ram dr3
@ayayato yo creo que si podr?
Amigo tengo un problema con las texturas, todo el ambiente del juego se deforma... Ayuda . Te dejo una captura para especificarme mejor...
FUNCIONA BIEN EN WINDOWS 7 NULTIMATE MAN????????? Y SI SE KAEN LOS LINKS LOS RESUBIS??????? POR QUE EL INTERNET QUE TENGO ES UNA MIERDA DESCARGA A 70 O 80 KB!! O SEA UNA MIERDA TOTAL ME VOY A RE TARDAR EN DESCARGARLO!!!!! SALUDOS Y BUEN POS  
@denian Ni idea sobre el tema de las texturas u.u a m?
@ay_dale Ok amigo, gracias por responder... Saludos...
@richarujed no sabria que podria ser pero busqu?
cuantos fps con un i5 2500k, MSI gtx 560 ti OC, 16gb ram ?
no si de correr es seguro que me va a correr de 10 mis rekisitos son: cpu; intel dual core 2.... 2,6ghz ram: 2gb (((me kedo corto pero bueno)))) y placa nvidia geforce 9500gt de 1gb
Ola ya solucion?
@WhiteFox fps que es ?
@FACHINNN entonces descarga tranquilo, si tengo pensado en resubir los links, aprovecha que a?
MUY BUEN POST AMIGO!!!!! SEGUI ASIII!!!!  
todos los que dicen que es una mierda esta mal,
SON MILLONES DE MIERDAS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA ME GUSTO ESO DEL COMENTARIO

fotogramas por segundo, en t?
mmm estan fuera de servicio los links mmm T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!