Game of Thrones 1x1 dual:latino/ingles hd 1280x720

"WINTER IS COMING"-"El Invierno Se Acerca"

Al ser el primer episodio de Juego de tronos, introduce al escenario y a los protagonistas del programa, centrándose en la familia Stark y la manera en que su señor, Eddard, se involucra en las políticas de la corte una vez que el rey, Robert Baratheon, lo nombra como su Mano, en sustitución de su fallecido predecesor.

La emisión original reunió a una audiencia de 2,2 millones de espectadores y obtuvo críticas mayormente positivas orientadas en las actuaciones estelares y la calidad visual de los escenarios.

Info:
Calificacion IMDB: 9.4/10
Audio:  Dual Ingles/Latino
Subtitulos: Si
Resolucion: 1280x720
Formato: MKV
Tamaño: 536 Mb
PARTE1
PARTE2
PARTE3
Pass: Anderson77/neo_2277

NOTA: Se daran cuenta los q buscan esta serie q este es el unico post donde la encotraran en esta resolucion, con idioma dual y en este tamaño de mb, es xq me he tomado el trabajo de ripear el audio latino y agregarselo, ya q solo se consigue en audio latino con resoluciones mucho menores y en mayor tamaño de mb. Espero q lo disfruten y sepan valorarlo.
Periodicamente ire subiendo la temporada completa y lo mismo con la segunda, tngan paciencia ya q la velocidad de mi conexion me limita bastante...

Para la gente que lo quiere en otro formato que no sea MKV le recominedo este programa para convertirlo al formato que gusten "Freemake Video Converter". Ya que si la descargan en otro formato les pesara mucho mas.

PERDON X LO DESORDENADO Q SE VE EL POST, PERO NO SE Q LE PASA AL EDITOR DE POST. NO ESTA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE, BUENO ESO ES TODO...

Unete a la comunidad de Game of Thrones
Amigos les pido que si hay algun problema con los links o el video me avisen. El mismo sera arreglado en las siguientes 24 hs desde que me envien el mensaje.
Game of Thrones 1x1 dual:latino/ingles hd 1280x720
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3540 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Game of Thrones 1x1 dual:latino/ingles hd 1280x720
una cosa es desordenado, pero donde esta la descarga???? donde dice link te manda a la pagina de mediafire pero no al link de descarga
que honda hermano donde esta el link?
hay te lo encargamos  jejeje
me han recomendado la serie y claro que se agradece tu trabajo y esperare que nos des los links
saludos  
es verdad,falta el link. Igual te agrego a favoritos porque siempre se agradece una serie en esta calidad.
Cita biblioca: Mostrar

Cita kikemaan: Mostrar

Cita seya1508: Mostrar

Cita jimmy75: Mostrar

PERDONEN AMIGOS, NO HABIA NOTADO EL ERROR, YA ESTA CORREGIDO...
amigo vas a seguir vajando los demas capitulos
Cita hector957: Mostrar
SI, SEGURAMENTE MA?
CUALKIER PROBLEMA CON LOS LINKS O EL VIDEO ME AVISAN Y LO RESUBO O EDITO...
descargando gracias amigo idintero  
Descargando ,muchas gracias .Cuando subes los demas capitulos
Cita Johann98: Mostrar

Acabo de subir el segundo capitulo, fijat en mis post!!!
Cita kikemaan: Mostrar

Gracias a vos x comentar...
No vas a subir mas capitulos?
Excelente calidad!
Cita vmf_88: Mostrar

Cita vmf_88: Mostrar
Jooo! Maestro! =D
Gracias! la estaba buscando en alta resolucion >.<
lo unico q no entiendo, es ese 1x1
significa temporadaxcapitulo?
o.?
Buenisimo capo. Sos el mejor
gracias. no tenes un post con una temporada completa para no entrar en cada uno?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!