Cristiano: "Al equipo le doy un 9 y a mí, un 10"

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Cristiano Ronaldo hizo un balance más que positivo de la temporada con el Real Madrid. "Espero que este cambio sea por muchos años. Ahora somos mejores que el Barcelona, lo hemos demostrado. Le hemos sacado nueve puntos al Barça, que son muchos", aseguró.
"En el plano individual, me pondría un 10 y en el colectivo un 9 porque quería ganar más. La Champions, por ejemplo". Y es que Cristiano reconoce que tiene la espina clavada de la Champions.

"Hemos estado cerca este año. La décima llegará, el año que viene, en dos pero hay que tener calma. Está en camino, estoy seguro. El clásico nos pasó factura contra el Bayern. No es bueno hacer coincidir dos grandes partidos", confesó.
CR7 mandó además un mensaje de optimismo a los madridistas: volverá a la carga el año que viene. "Me centraré en ganar la Champions", declaró. Si puede ser, con la Eurocopa bajo el brazo: "España, Alemania y Holanda son las favoritas pero Portugal dará la gran sorpresa".
El delantero portugués también habló del Barcelona y asegura que ya se acabó un ciclo. "¿Se ha acabado el ciclo del Barcelona? "Yo creo que sí hemos acabado con un ciclo ganando la Liga con nueve puntos de diferencia sobre el Barça. Pero aún no sé si por muchos años porque el Barcelona tiene un gran equipo y nosotros también. A lo mejor nosotros ahora somos capaces de ganar la Liga durante varios años seguidos, como hicieron ellos.

También se refirió al próximo Balón de Oro. "No soy el jurado del Balón de Oro para decidir si lo merezco, pero creo que he hecho una temporada fantástica. He ganado la Liga más complicada del mundo. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Mourinho, pero lo que quiero ahora es hacer una gran Eurocopa, porque también me puede ayudar para el Balón de Oro, aunque sinceramente no es un tema que me preocupe mucho. Estoy contento con la temporada que he realizado, pero yo ya sólo pienso en ayudar a la Selección de mi país.

1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 837 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Cristiano: "Al equipo le doy un 9 y a mí, un 10"
que tipo mas agrandado todabia piensa q es el mejor del mundo  
como se pone un 10 si perdi?
Cita don_falo: Mostrar
jaajajajajajajajaj
un poco de humildad le falta, aguante messi y drogba =)
que alguien le avise q fallo un penal clave y x eso no gano la champions!
vamos cristiano !!!
Creo q se le olvido q no pudo hacer nada contra el Bayern mas que Fallar el penal!!! Humildad le falta a este marica....
Es buen jugador pero si le falta mucha humildad
que es un punto clave en el equipo no hay duda, pero a pedante no le gana nadie  
por dios pobre tipo no tiene idea de el mundo donde vive
la liga mas complicada del mundo jajajajajajaja si que se la fumo verde
@fabregas  jjajajaa toda la razon
oe dejarias de ser Fabioooooooooooooo
Se jodio solo el mae y ahora biene con que es un 10 jajjaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!