Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Se te hace difícil decir la verdad?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¿Se te hace difícil decir la verdad en algunas circunstancias?

La verdad puede meterte en problemas, pero mentir te traerá aun más problemas. Puede ayudarte el orar cada mañana con sinceridad:

Señor, ayúdame hoy día a ser sincero únicamente la verdad.

Proverbios 12:22

Los labios mentirosos son abominación al SEÑOR, pero los que obran fielmente son su deleite.

Salmos 120:2
Libra mi alma, SEÑOR, de labios mentirosos, y de lengua engañosa.

Proverbios 17:7
No convienen al necio las palabras elocuentes; mucho menos al príncipe los labios mentirosos.

Sofonías 3:13
El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira, ni se hallará en su boca lengua engañosa, porque ellos se alimentarán y reposarán sin que nadie los atemorice
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 568 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios ¿Se te hace difícil decir la verdad?
-El mundo esta hecho para los perfectos...
-como? nadie  es perfecto
-por eso hay que mentir!
                                       De: El hombre de tu vida.
La verdad, es que la VERDAD es algo sin definicion, se podria decir que es subjetiva, lo que es cierto para algunos (por ejemplo creencias), carece de veracidad para otros.Fijate por ejemplo, tu mencionas algunos provervios biblicos, y es bien sabido que la biblia es un libro lleno de errores por doquier, lo que dice Marcos es por ejemplo diferente de lo que dice Pedro,etc,etc. en una parte te dice que Dios creo al hombre y la mujer al mismo tiempo y en otra te dice que el hombre fue primero y despues la mujer. Creo mas bien que la verdad pertenece al Vencedor. Saludos. Ernesto
@GHOSTSIFU Me Podrias mencionar Un Error Con Todo Respeto Mi Hermano?
@Zouza Amigo, si vas a seguir con estos post te sugiero que cierres los comentarios para evitar el forobardo de religi?
@fede23 Mi Hermano Hay Gente Que Le Interesa Estos Temas, Al Que No le Guste Simplemente No Entre, PEro Esto Ayuda A Muchos, No Tengo Que Parar, Que PAren Ellos  
@fede23 Sii Bro Entiendo Pecfertamente Lo Que Quieres Decir, PEro Es Que Me PRegunto Si Dios No Existe, Porque Le Molesta Tanto Escuchar De Dios? Que Mal Hallan En Dios Que Se Alejan Tanto De El?
Saludos. Mira mi amigo podriamos pasarnos horas y horas discutiendo los pro y los contras de la religion y de dios, esto es sencillamente como la politica cada uno tiene su candidato y este siempre es el mejor.No he tratado de insultarte ni mucho menos y no te escribi un comentario porque me moleste que hablen de dios, yo tengo mis convicciones y nunca podras covencerme,pero si he de decirte que es molesto el fanatismo al que cierta gente incurre, queriendo forzar a todo mundo a creer, tu no olles a los ateos gritando en las esquinas o golpeando las puertas de la gente para decirles que no existe dios,Y a mi si me gusta leer lo que otros opinan ya sea en favor o en contra porque al final algo se aprende, dos frases para ti: El Quie Tenga Sed Que Busque El Agua. y . Agua Que No Has De Beber Dejala Correr. Se libre y deja que los demas tambien lo sean.Acuerdate que la verdad es subjetiva.Saludos.
@GHOSTSIFU Gracias Por Expresarte Men! Pero Solo Cumplo Ordenes Dios Dijo PrediQuen El Evangelio, Por Amor A Dios Lo Hago!
Cita Zouza: Mostrar

Sencillo, porque Dios es la verdad y el precio que tienes que pagar: renunciar a todo por El, es muy alto ya que es tu vida misma a lo que renuncias, por eso el mundo no lo acepta como Dios y prefieren vivir sus vidas "libres"  cuando m?
mas importante que mentir o decir la verdad siempre hay que esforzarse para no ponernos en una situacion donde una mentira sea necesaria
@Urbanorush Estoy De Acuerdo Mi hermano
si no quieres para de hacer tus post lo que podrias hacer es poner en el titulo "[Religion] Titulo de tu post" por que estos titulos son enga?
@sper91 Gracias Por Tu Sugerencia Bro, Pero No hablo De Religion, Hablo Del Dios VIvo Jesucristo!
Amigo todos entendemos tu punto yo fui cristiano tambien pero me he retirado por muchas razones, no soy ateo porque creo en un Dios y en la Salvacion, pero no estoy de acuerdo en que sigas posteando unicamente porque no quieres dar lugar a que te ganen otros como lo dices arriba, Recuerda que tambien Dios es un Dios de Orden y como tal debes de ajustarte a esas normas que la biblia ense?
@migu3lito Amen Mi Hermano Entiendo Perfectamente Lo Que Dices, Pero Es Que Los Sanos No Necesitan Medicinas, En La COmunidad Solo Lo Van A Ver Cristianos, Mi Intencion No Es Molestar A Nadie, Mas Bn Hablar De Cristo Con Amor, Sii Ellos No Les Gusta Que No Entren, y Lo Vea Los Amigos Que Si Les Puede Cambiar El Dia Y La Vida...! Solo Pido Eso
@Zouza entiendo un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!