La biblia del diario vivir (PDF - PL)

La Biblia del Diario Vivir es una de las Biblias de estudio que mas se venden hoy en dia porque ayuda a la gente a ver como las Escrituras están relacionadas con los temas de actualidad. Esta edicion de tamano pequeno le permite disfrutar de las caracteristicas de gran éxito de la version del Diario Vivir y la popular Reina Valera 1960. Los perfiles de las personalidades resaltan importantes personajes bíblicos; las introducciones a los libros proveen estadisticas vitales, perspectivas generales y lineas cronologicas para que el mensaje de cada libro sea claro. Estas y otras caracteristicas convierten a esta edicion compacta en la Biblia de estudio de mas facil uso en el mercado.

Personalmente me gusta mucho esta version de la biblia por su aporte cronologico y mas!!!!....no quiero crear polemica con estos aportes que llevo (religiosos como algunos los llaman) lo mio son las descargas, compartir material de todo tipo como pueden ver en mis aportes...no pretendo mas que identi tenga muchos mas visitantes que encuentres aca todo lo que necesiten...no solo ateos, cristianos o de otras denominaciones vienen...viene de todo y al menos a mi me fascina compartir!!!!...

romalar777

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 15252 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios La biblia del diario vivir (PDF - PL)
Ademas creo que la palabra de DIOs, cuando la compartes jamas regresa vacia!!!!!
gracias a aportes como estos me gusta identi
@cblp que bueno que te sirva!!!! bendiciones!!!!
Cita romalar777: Mostrar
HOLA LOS LINKS ESTAN CAIDOS ME PODRAS AVISAR SI LA PUEDES SUBIR GRACIAS!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!