Full Metal Panic!

Full Metal Panic!

Idioma: Japones Subtitulos: EspañolNumero de Cap: 24Estado: Finalizada
  Full Metal Panic! (??????????! Furumetaru Panikku!?) abreviado también como FMP! es una novela ligera japonesa escrita por Shoji Gatoh e ilustrada por Shiki Douji que mezcla la acción Mecha con la comedia. Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.La serie ha sido adaptada a diferentes medios, entre ellos tres de series de anime : Full Metal Panic! por Gonzo en el año 2002, Full Metal Panic? Fumoffu y Full Metal Panic! The Second Raid por Kyoto Animation en 2003 y 2005, respectivamente. Un OVA también fue lanzado en 2006, y varias series de manga diferentes
Personalmente Me Parece Muy Buena

[/B][/SIZE][/COLOR]
Full Metal Panic!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3390 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Full Metal Panic!
quiero cambiar la contrase?
Link equivocado
http://www.mediafire.com/?wa4nmelmbsdn5
Aqui esta el [email protected]  Siento las molestias intento arreglarlo pero me sale un error
De lujo... ..se agradece un monton
no tendras el manga por casualidad..
@lxmoya  No pero si lo quieres podria buscarlo  
SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo quiero... lo he buscado pero siempre encuentro 3 o 4 capitulos y ya..
se agradeceria un monton..
@Editux antes de entrar dice olvidastes tu contrase?
Gracias Por el aporte men!!!
hey tengo una duda. mira desde el 0:42 y me puedes decir si ese anime es Full metal panic ???
@edo1911 si amigo es fullmetal panic =P pero deve de ser una ova porq solo recuerdo un pedazo
@Coyotex  che pero para cambiarla , es que ya entre  a mi cuenta que es esta , nesesito cambiarla!!
@Editux  le das antes de entrar olvide mi contrase?
parece grosa y escuche muy benos comentarios de ella asi que la bajo,tiene pass??? desde ya gracias
@fjmalo  naaa tranquilo todos mis aportes son sin pass y gracias por comentar
Cita edo1911: Mostrar
@edo1911 En efecto, es un anime estilo mecha.
che man te hago una consulta donde esta los subtitulos,porque no me aparecen en la carpeta ,ni en el video???
le faltan los subtitulos al primer capitulo solo alcance a bajar 3 no hay drama yo lo busco y se lo pego,pero para los otros chicos fijate si podes solucionarles de todas maneras parece grosisima la serie me tira como un aire a ranma,muchas gracias  
@fjmalo ok muchas gracias por la ayuda pero realmente no se q paso aqui en mi pc estaba bn soluciono dentro de poco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!