Daemon Tools Pro Advanced [Full] ESPA?OL

Daemon Tools Pro Advanced [Full][Mediafire][Español]

Descripción:
DAEMON Tools Pro Advanced es un software de emulación de CD & DVD que permite a los usuarios realizar imágenes de CD/DVD, crea un dispositivo CD/DVD virtual y reproduce CDs & DVDs sin la necesidad de tener instalado un disco físico, y soporta adaptadores virtuales IDE.

DAEMON Tools Pro Advanced le permite crear hasta 32 dispositivos virtuales, haciendo que sus imágenes de CD / DVD se ejecuten a casi cien veces más rápido que en un dispositivo convencional de CD-/DVD-ROM.

DAEMON Tools Pro Advanced es compatible con la mayor cantidad de formatos de imágenes de CD / DVD que cualquier otro emulador de CD! Emula casi todas las imágenes de CD / DVD disponibles actualmente en el mercado.
Sus discos de CD / DVD pueden almacenarse en forma segura; DAEMON Tools Pro hace que la imágen de su medio este almacenado en forma segura en su disco duro y la recuperación del mismo sea tan fácil como apretar un botón. Se terminaron las búsquedas por el disco correcto o el disco de instalación, todo está al alcance de sus manos

http://www.mediafire.com/?8le0ybd0gt5semi

Daemon Tools Pro Advanced [Full] ESPA?OL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8053 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Daemon Tools Pro Advanced [Full] ESPA?OL
Gracias Por Tu Aporte....
excelente post
Gracias!!!!!!!!1
Descargando! muchas gracias!
man tengo problemas para instalarlo a ver si me puedes ayudar .....despues de darle a la opcion "advance edition" en licencia de prueba, le doi en siguiente y me sale una ventana que me dice "Fall?
a mi me sale lo mismo  
MUY BUEN APORTE AMIGO
PARA QUE NO LES SALGO EL PROBLEMA QUE DICEN TIENE QUE INSTALARLE COMO ADMINISTRADOR
ASI A MI NO ME  DIO PROBLEMAS
Gracias por el post, pero el link esta roto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!