[Wii] Animal Crossing [RUUP01]{Wbfs}

Animal Crossing-Let's Go to the City[RUUP01]{Wbfs}

Buenas, e aquí mi primer post, y  no de lo que más me interesa y me especializo, consolas y dentro de estas, Wii. Subiré backups de juegos de wii o de alguna otra consola de Nintendo según necesiten. Antes de nada explico, yo, los juegos de Wii los tengo en extensión Wbfs, para el que no le suene, es la extensión comunmente utilizada para la carga de backups desde un disco duro externo conectado a la wii, quien no lo sepa y se pregunte -"Yo utilizo discos, me vale a mi a también?"- SI, por supuesto que vale, simplemente tendrás que pasarlo de Wbfs a Iso, hay varios programas en la scene de wii que te servirán un ejemplo, el que utilizo yo es el "Wii backup manager", a parte de eso, Wbfs es un formato ligero, sin contenido basura para rellenar el dvd por eso no pesan siempre los 4.7 Gb de un Dvd normal, una vez explicado esto, sigo con la backup de este maravilloso juego

Nombre: Animal Crossing - Let's Go to the City
Formato: PAL
Extensión Descomprimido: .Wbfs
Links:3

Espero que les haya gustado mi primer post, seguiré así y más No se olviden agradecer y apreciar trabajo de todos, Muchas gracias
[Wii] Animal Crossing [RUUP01]{Wbfs}
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 2300 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Wii] Animal Crossing [RUUP01]{Wbfs}
buen aporte grasias y si puedes sube en el mismo formato los juegos de crash y last history en espa?
Cita james2002: Mostrar
Oye amigo si tienes mas juegos de wii deberian de subirlos en este formato que no pesa tanto como el DVD completo ya que casi no e visto juegos para consolas como el psp o el wii los que hay la mayoria ya no sirven los archivos o los links estan caidos, saludos y gracias...
no tendrias el Cursed Mounain y el Sniper Elite?. Solo me queda un punto y es para vos.  
Cita toni64: Mostrar
Muchiiiiisisimas Gracias , Intentar?
Un MUY gran aporte amigo MIL gracias
@steampunk dalo por hecho, en un par de horas estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!