alargue USB usando cable UTP

Hola amigos ya se que este tutorial no es la gran cosa pero muchas veces nos puede sacar de un apuro, ademas de ahorrarnos algo de platita

no es la gran cosa como dije, pero a mi me fue util para sacar una antena al techo ya que con su cable original no llegaba.

Aqui les dejo una imagen que explica paso a paso y bien, como hacer un alargue de USB usando cable UTP, por ende mas baratos, y ademas la ventaja es que lo podemos hacer  mas largo de lo que permite el USB, porque hasta donde se lo maximo que viene son 5 o 3 metros, no recuendo bien, pero con malos resultados.

bueno aqui les dejo la imagen!!!

Saludos!!!
alargue USB usando cable UTP
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2067 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios alargue USB usando cable UTP
muy bueno, gracias
buena idea, gracias por subir.
Muy bueno quiero poner mi webcam de espia en la entrada de mi casa para ver quien toca el timbre.
muy bueno, gracias
Una utilidad sin fin, gracias....
Hola, los usb pasivos no se pueden extender mucho (aprox 6 mts), debido a que pierden mucha eneg?
No recomendaria hacer esto asi por asi, todo depende el dispositivo q estes por utilizar, si el cable solo envia datos o si tambien envia energia, podrias da?
Si tengo un moden que me probee internet por usb y kiero tener mi moden an el techo esto me funcionaria???  
@gelatino
jajaja algo tipico amigo!
@Gilber89
si te funciona correctamente
Cita Gilber89: Mostrar
si esa es la idea, yo lo hice con algo parecido, y me dio resultados!!! Saludos!!!
Cita gelatino: Mostrar
buena idea amigo!!!  
@c3714 siempre que un dispositivo obtenga menos voltaje para lo que fue dise?
Excelente amigo gracias!!
Cuanto es la distancia maxima para alargar mi usb???  
tengo entendidi es 18 max, yo diria menos....
amigo y lo puedo hacer con una webcam
@frekat sip, el usuario gelatino, en los comentarios anteriores si te fijas, lo iba a hacer para ver con su webcam, quien tocaba el timbre con el alargue!
amigo, cuanto es la distancia maxima para alargarlo?
@frekat creo que 18 mts como max. yo use para menos!
Gracias, sos muy amable
Hola podra extender el cable usb de una antena wifi que opera a 5v, y otra pregunta mas: ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!