Editar PDF

Muchas veces necesitamosmodificar un PDF,mejor dicho,casi siempre hay algo o que esta sobrandoen PDF o que falta.Es ahi donde lo convertimos en un archivo .doc ytodo lo demas...
Pero en si,se puede editar un archivo PDF...Aqui les dejo el programa en su version portable:el ...

Foxit PDF Editor
[/B][/FONT]

El programa permite cambiar tanto el texto del documento comolas imagenes, amen de las lineas y graficos que haya en este. Paraello, debes seleccionar un elemento del documento con el raton ycambiar sus propiedades.

Incluye un editor grafico que es capaz de modificar cualquier lineay forma incluida en el fichero. Ademas, dicho editor permite anadirnuevos objetos. Si quieres insertar nuevas paginas, tambien puedeshacerlo.

Por otro lado, Foxit PDF puede trabajar con las imagenes existentesen el archivo. Suprime una imagen que no te gusta y sustituyela porotra facilmente.

El programa permite modificar gran cantidad de propiedades de losobjetos, desde el color hasta la anchura o el tipo de letra empleado.

Idioma: Ingles
Peso: 1.76 MB

[/I]

El programa es muy intuitivo,para nada complicado de manejar [/COLOR]
Editar PDF
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4172 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Editar PDF
si funca van 10
Cita floxetina: Mostrar

este post tiene mas de 3 a?
@shaka33 ya se pero sigue bien el link

ami me sale error 404  
@shaka33 son los kokies del chrome

@shaka33 @floxetina Que es brujeria ? aun funciona el link !!!!!!!!!!!    
Cita murd0ck: Mostrar

a mi no me funciona
@murd0ck a mi tambien el post es inmortal
@shaka33 te mande mp con un link del programa para que lo descargues  
@floxetina insisto es brujeria  
@floxetina pues lo subi a putlocker espero que de ahi si lo pueda bajar si no es que la compu de @shaka33 es la que esta embrujada   ya agarramos de red social este post  
@floxetina @murd0ck

Ya lo pude descargar desde mi portatil para que vean  
Comento desde mi iPhone  @Shaka33  @murd0ck igual jamas se a enterar. Si esta baneadop
@shaka33 @floxetina  aqui esta shaka batallando para bajar el archivo en la pc de escritorio

@floxetina @murd0ck

Yo a floxetina solo le entiendo la mitad de lo que escribe  
wow tiene mas de tres anos y siguen funcioando los links
Y el link sigue vivo! Gracias, haber si me sirve
exelente programa amigo me sacaste de apuros
Actualizacion... MAS DE 4 A?
Mi imagen de perfil no podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!